Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

«Todo es alabanza», el nuevo sencillo de Camino de Vida

Escrito por el agosto 30, 2019

Camino de Vida presenta el tema congregacional «Todo es alabanza», con el que invitan a rendir reconocimiento a Jesús como el único digno de recibirla, por la obra de salvación que realizó por la humanidad.

Este es el tercer sencillo de lo que será el nuevo álbum del equipo de alabanza de la iglesia Camino de Vida, de Lima, Perú. Anteriormente presentaron el tema «Nuestra canción (Explosión de alabanza)», como primer anticipo, para posteriormente lanzar la balada «Confío». Con el estreno de la canción «Todo es alabanza», consolidan su trayecto hasta el estreno de su nueva producción musical.

La canción fue compuesta por Ana Paula Bezada, Jenna Barriger y María Fernanda Bezada. El tema tiene un sonido pop con elementos electrónicos, que introducen suaves versos a través de los que exponen las diversas razones para alabar a Dios, como lo es la libertad del pecado y haber sido creados con el propósito de engrandecer a Dios. La letra declara a Jesús como «rey de reyes» y como el principio y el centro de todo: «Levantamos una canción a Jesús, quien nos amó sin condición. Él es el centro de nuestra alabanza, él es el centro de nuestras vidas, solo él».

De igual forma, el grupo hace un llamado a unirse a la proclamación de Jesucristo como respuesta a experimentar la vida nueva que él ofrece: «Levanta una canción, canta alegre pues él ya te rescató. Suelta el miedo al que te aferraste, suelta ya todas esas preguntas y alábale…».

«Todo es alabanza», de Camino de Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


× ¡Pide tu canción favorita!