Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Travy Joe da un fuerte mensaje contra las falsas apariencias con «De qué te vale»

Escrito por el junio 28, 2019

Luego del gran éxito musical «A Tu Manera» el cantante Travy Joe, reaparece con su nuevo sencillo «De qué te vale», con el que confronta a las personas que viven de las falsas apariencias.

Y es que al cantante puertorriqueño nada lo detiene, pese a que continúa con su tratamiento de quimioterapias, no ha dejado de componer y grabar canciones entre las cuales está: «De qué te vale» “Este tiempo de prueba con mi salud se ha convertido en un duro proceso me ha inspirado a componer temas que confronta a la sociedad actual”. Agrega el cantante.

Y uno de esos temas es la doble vida que muchos pueden vivir por causa de las falsas apariencias “Quisimos tocar este tema por la gran cantidad de personas que vemos cada día en las redes sociales viviendo una doble vida, llena de apariencias, cuando su realidad es otra. Queremos invitarlos a que vivan una vida plena, sin presiones por el qué dirán los demás, lo que realmente importa es lo que Dios piensa de nosotros”. Aseguró Travy.

El intérprete y creador de ésta canción Travy Joe, está comprometido a ser puente para las nuevas generaciones musicales, por eso, invitó al rapero argentino Dany Ubran a colaborar en este tema no solo con su talento como compositor, sino también con su voz. “Dany es un joven talento con una voz privilegiada que ha estado escondido detrás del lápiz y papel de grandes artistas argentinos, sin lugar a dudas la melodía de su voz, le agregó valor a esta canción”. Mencionó el reggaetonero.

«De qué te vale» es una canción urbana que contiene una fusión de ritmos actualizados para este tiempo. La canción fue producida por el productor argentino Leonardo «Kekelandia» Peluffo productor del más reciente éxito «A Tu Manera». ¡Solicita «De qué te vale» en Feaktiva Radio!

Sobre la salud de Travy:

Actualmente Travy Joe se encuentra en la segunda etapa de tratamiento de quimioterapias en una clínica local en la ciudad de Dallas, TX. Es un proceso de 28 semanas que durará hasta el mes de diciembre del 2019. Según reportes médicos Travy, está asimilando muy bien el tratamiento, los laboratorios reflejan una mejoría en su salud.


× ¡Pide tu canción favorita!