Feaktiva

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

“TU ESTAS CONMIGO” LA NUEVA CANCIÓN DE MARICELY PINO Y OXIGEN WORSHIP

Escrito por el mayo 18, 2019

Puerto Rico, 18 de Mayo de 2019. Oxygen Worship, es un Ministerio de CCA Church (Centro Cristiano de Adoración), fundado en el Bronx, NY y dirigido por los pastores Domingo y Maricely Pino. El corazón de Oxygen Worship es para Restaurar, Edificar, y Establecer a cada individuo con Destino y Propósito a través de la adoración.

Maricely Pino directora y la voz principal del ministerio, es una adoradora nacida en San Juan Puerto Rico, a los 12 años, comenzó su jornada en la música secular, en el género de la bachata. 20 años después de aceptar a Jesús como su señor, grabó esta producción junto a Oxygenworship donde quieren reconocer y exaltar el nombre Jesús.

La primera canción ‘Nadie Como Tú’ se escribió en un retiro del Ministerio en el verano del año 2016, en la Perdida del embarazo de Maricely Pino en 2016, Nadie Como Tú, fue una canción de Fortaleza para Ella como madre, y para el ministerio que fue parte de su proceso.

“Muestra Tu Gloria” es su primer álbum, esta producción es el nuevo comienzo como Grupo de Adoración, y su sencillo “Tú estás conmigo” es el primero tema en lanzar, para ellos esta es la promesa de Dios cumplida después de haber esperado muchos años

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El video se grabó en Glenn Island Park en New Rochelle, New York Y en La Iglesia Centro Cristiano de Adoración, Bronx New York. El productor musical fue Juan Camilo Borja y Luis Aviles para Blessing Recording Studios, Bronx,NY, y su productor ejecutivo fue Domingo Pino. La producción está bajo el sello discográfico y cadena de distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez.


× ¡Programa tu canción favorita!