Canción actual

Title

Artist


Tyndale anunció la publicación de otro buen libro de Francine Rivers

Escrito por el octubre 4, 2019

Hombres de valor es el libro más reciente de la reconocida autora Francine Rivers. Es una recopilación de los cinco libros de la serie Hombres de valor, donde la autora de mayor venta del New York Times, resalta la vida de cinco hombres de la Biblia que apoyaron héroes de la fe y silenciosamente cambiaron la eternidad. Aarón, Caleb, Jonatán, Amós y Silas buscaron fielmente a Dios a la sombra de los líderes elegidos.

Cada uno de ellos respondió al llamado de Dios a servir sin reconocimiento ni fama y lo dieron todo sabiendo que su recompensa no vendría hasta la próxima vida. Cada uno eligió mostrar valor y vivir una vida de fe y obediencia. “Eran hombres nativos del Medio Oriente que vivieron en la antigüedad; sin embargo, sus historias se aplican a nuestra vida y a los temas complicados que enfrentamos en el mundo actual. Vivieron al límite. Fueron valientes. Corrieron riesgos. Hicieron lo que nadie esperaba. Llevaron vidas intrépidas y, a veces, cometieron errores… ¡grandes errores! Ellos no eran perfectos y, no obstante, Dios, en su infinita misericordia, los usó en su plan perfecto para revelarse a sí mismo al mundo”, señaló la autora.

Aarón, estuvo a la sombra de Moisés, pero tuvo el valor de cubrir los miedos de su hermano.

Caleb, encontró las palabras para estimular el corazón de muchos hombres y llevar al pueblo de Dios hacia la Tierra Prometida.

Jonatán, eligió el camino de humildad al establecer una amistad con el hombre que reinaría en su lugar.

Amós, atendió al llamado de Dios y habló a una nación que se rehusaba a escuchar.

Silas, dejó sus riquezas para documentar la Palabra de Dios, aun cuando los que estaban a su alrededor fueron silenciados.

Detrás de los hombres que hicieron historia están los héroes que cambiaron la eternidad. “Vivimos en tiempos desesperados, llenos de problemas, y millones de personas buscan respuestas. Estos hombres señalan el camino. Las lecciones que podemos aprender de ellos se aplican tanto a nuestra actualidad como a la que ellos vivieron hace miles de años”, remarcó Francine Rivers.

Al final de cada novela, se incluyó una breve sección de estudio bíblico. “La máxima autoridad sobre las personas de la Biblia es la Biblia misma. Lo animo a leerla para lograr entenderla más. Y oro para que, cuando lea la Biblia, tome conciencia de la continuidad, la coherencia y la confirmación del plan de Dios para todos los tiempos: un plan que lo incluye a usted”, concluyó la autora.

ACERCA DE LA AUTORA

Francine Rivers publicó numerosas novelas, todas éxitos de mayor venta del New York Times,  entre las cuales se destacan Amor redentor, La obra maestra y la serie La Marca del León. Todas sus obras literarias han sido muy premiadas y Francine se ganó el respeto y la aclamación de la industria, así como también la lealtad de millones de lectores en todo el mundo.

 

Para descargar el primer capítulo completamente gratis presiona aquí.

Ya disponible en librerías y en Internet.

 


× ¡Pide tu canción favorita!