Canción actual

Title

Artist

Background

Un Amor Inquebrantable: de lo imposible al milagro

Escrito por el marzo 28, 2019

– Una historia dramática basada en hechos reales, donde la fe es la protagonista.
– Es una adaptación del libro Lo Imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo escrito por Joyce Smith.
– Estreno en salas de cine colombianas el 11 de abril.

Un Amor Inquebrantable está basada en una historia real del amor valiente de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor. Este drama religioso se estrenará en salas de cine colombianas el 11 de abril.

Esta película es una adaptación cinematográfica del libro Lo Imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo escrito por la estadounidense Joyce Smith. La novela cristiana, publicada en 2017, narra los sucesos que transcurren desde que John Smith, hijo de la autora, cae en el pequeño lago de St. Louis en Missouri, Estados Unidos. La comunidad de este territorio, de tan solo 22.58 km2, se une a la oración de esta madre por la vida de su hijo.

El reparto de Un Amor Inquebrantable cuenta con Chrissy Metz, quien ha sido nominada en dos ocasiones como Mejor Actriz de Reparto en Series por This Is Us (2017 y 2018), y la encargada de darle vida al personaje de Joyce Smith. Su esposo, Brian Smith, es interpretado por Josh Lucas (Una mente maravillosa), mientras que su hijo de 14 años y protagonista de esta historia, John Smith, está representado por el puertorriqueño Marcel Ruiz. Sumado a ellos, en el elenco se encuentran actores como Sam Trammell, Mike Colter y Topher Grace. Este último es el responsable de darle un tono de humor a la historia y a quien se reconoce por papeles que interpretó en películas como Spiderman 3 y seriados como That 70’s Show.

Esta película es dirigida por Roxann Dawson, quién ha estado frente al lente como actriz en Star Trek: Voyager y detrás de cámaras en la dirección de algunos episodios de House of Cards. Dawson describe la historia como “un milagro”. Así mismo, en el equipo de producción de la cinta se encuentran personajes como su productor DeVon Franklin (Milagros del Cielo), y el encargado de adaptar este drama a la gran pantalla, Grant Nieporte (Siete Almas).

El equipo de producción en pleno afirma que lo que narra la película es una serie de milagros de la oración, de los que no hay explicación científica ni médica. Además, coinciden en la idea de que la historia también habla de esperanza y unión. “Vivimos en un tiempo que es tan divisivo ahora, diferentes puntos de vista sobre tantas cosas. Y como un resultado esa división nos puede impedir recordarnos, oye, seguimos siendo hermanos y hermanas. Todavía estamos en esto juntos. Yo puede que no esté de acuerdo contigo, pero rezaré contigo” comenta DeVon Franklin.

FICHA TÉCNICA

Título: UN AMOR INQUEBRANTABLE
Titulo original: BREAKTHROUGH
Fecha de estreno: Abril 11 de 2019
Director: Roxann Dawson
Reparto: Chrissy Metz, Josh Lucas, Mike Colter, Marcel Ruiz, Topher Grace, Victor Zinck JR, Rebecca Staab
Producida ejecutivos:Fox 2000 pictures, Samuel Rodriguez, Becki Cross Trujillo, Stephen Curry
Género: Drama
País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés

www.unamorinquebrantablelapelicula.com


× ¡Programa tu canción favorita!