Canción actual

Title

Artist


Un Corazón estrena sencillo «Ríos de Luz» feat. Andy Mineo

Escrito por el noviembre 15, 2019

Un Corazón presenta un nuevo sencillo titulado «Ríos de luz», que los catapulta en la dirección del género urbano alternativo al haber reclutado al conocido cantante y músico norteamericano, Andy Mineo, quien participa en la canción con algunos versos (en inglés) que también él mismo rapea.

«Ríos de luz» es un tema bilingüe de sonidos atmosféricos y electrónicos, así como letra poética. La voz predominante, la de Kim Richards, proporciona la suavidad que los versos sugieren. Louie Abrego hace su parte dando profundidad a la interpretación. La participación de Andy Mineo adorna la canción con un toque multicultural, ideal para alcanzar a una generación que experimenta la vida desde una perspectiva global. La letra se centra en comunicar que Dios capacita a sus hijos para ver la vida desde una nueva perspectiva: «Como la lluvia del cielo, cae sobre mí tu amor, tan vasto como el mar abierto. Y es que ahora puedo ver, en ti todo es tan diferente. Era ciego y pude ver, volví a la vida de repente. Todo cobra vida en ti».

La canción se inspira en lo que los integrantes de la banda experimentan semana a semana en su iglesia local, Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, México. Con este lanzamiento esperan llegar al corazón de esta generación para que Dios actúe a través de su mensaje.

El videoclip, grabado en locaciones de El Paso, Texas, bajo la dirección de Jahaziel Escobedo, se estrenará próximamente en el canal oficial de Un Corazón en YouTube.

«Ríos de luz», de Un Corazón feat. Andy Mineo, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en las plataformas digitales.


× ¡Pide tu canción favorita!