Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Un Corazón y LEAD presentan «Vuelvo a ti», feat. Lowsan Melgar

Escrito por el febrero 19, 2020

Las bandas Un Corazón y LEAD presentan «Vuelvo a ti», tema de adoración, segundo sencillo de «Sinergia», su reciente producción en conjunto. En sintonía con el mensaje de unidad, resalta la participación de Lowsan Melgar, una de las voces que recientemente ha cobrado relevancia en el medio musical cristiano.

En medio de una mezcla de agradable calidez y desborde de pasión, en la canción resalta el acoplamiento de tres voces (representando tres distintos ministerios) que han unido fuerzas para proclamar un mensaje de esperanza y reconciliación con Dios.

La producción del tema —así como de todo el álbum— estuvo a cargo de Otho Castro. La canción cuenta con elementos acústicos plasmados en cuerdas y sonidos ambientales que hacen el tema ideal para cantarse en congregaciones. Pablo Quintero, líder y vocalista de LEAD, expresa cómo fue llevar a cabo dicha colaboración al comentar que trabajar con Lowsan fue sencillo, ya quien además de ser un buen amigo de años, se conectó muy bien con la esencia de la canción.

El tema proclama un poderoso mensaje de redención inspirado en la parábola del hijo pródigo, lo cual puede verse reflejado en el coro: «Padre, hoy vuelvo de vuelta al abrazo, estoy regresando al calor de tus brazos, no me quiero ir». Quintero, compositor del sencillo, también devela el corazón detrás de la canción: «Escribí esta canción en un momento donde necesitaba recordar que las puertas de la casa del Padre están abiertas y su mesa siempre estará servida para quien quiera acercarse a él. No importa si apenas conoces de Dios o llevas años en la iglesia, todos hacemos viajes de vuelta, en diferentes circunstancias, pero siempre encontrando los mismos brazos».

Acompañando este lanzamiento, se puede apreciar el videoclip de la canción, grabado en la ciudad de El Paso, Texas, bajo la dirección de Erick Bolaños. En dicha grabación se logra apreciar como cantantes principales a Kim Richards, de Un Corazón, Pablo Quintero, de LEAD y Lowsan Melgar, quienes interpretan la canción desde un ambiente de serenidad y reflexión, gracias a una excelente fotografía y una inteligente iluminación con luz cálida. En medio de la adoración, se presentan escenas de personas encontrándose con un abrazo, lo cual nos recuerda el carácter bondadoso de un Dios que espera a sus hijos con brazos abiertos sin importar que tan lejos se han apartado.

«Sinergia», se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial de «Vuelvo a ti» puede apreciarse en el canal oficial de LEAD en YouTube.


× ¡Pide tu canción favorita!