Canción actual

Title

Artist


Vencedor, la novelización de la película homónima

Escrito por el agosto 21, 2019

La Editorial Tyndale presentó Vencedor, la novelización escrita por Chris Fabry, basada en la película más reciente de los hermanos Alex y Stephen Kendrick. Vencedor (Overcomer), una poderosa e inspiradora historia de fe que infundirá esperanza y nuevos sueños con un toque de humor y mucha determinación que dejará reflexionando sobre ¿Qué define quién eres?

La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de básquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad. Lo que significa que cientos de familias se verán obligadas a trasladarse. John se pregunta cómo él, su familia, y su equipo, enfrentarán un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que él no conoce y que tampoco le agrada. Eso deja a John frustrado. Cuestiona su valor personal. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas, aspirante a atleta que está empujando sus límites y esta inesperada situación lo desafiará. Así John se convierte en el entrenador menos probable, que ayuda al corredor menos probable, a intentar lo imposible, en la carrera más importante del año.

El autor Chris Fabry comentó: «El mensaje de este libro te llena de esperanza, te inspira a soñar y a reevaluar quien crees ser. Te enseña lo que significa confiar en Dios aun en circunstancias difíciles y el invaluable poder de reconocer tu verdadera identidad en Cristo».

Chris Fabry es un autor galardonado y una personalidad de la radio que conduce el programa diario Chris Fabry Live en la emisora Radio Moody. Ha escrito más de 80 libros para niños y adultos.

Alex y Stephen Kendrick fundaron Kendrick Brothers Productions para honrar a Jesucristo y hacer reconocida Su verdad y Su amor por todas las naciones a través de películas, libros, estudios y charlas. Buscan alentar e inspirar a los televidentes y a los lectores con recursos que impactan vidas y fortalecen a las familias y las relaciones personales a través de historias cautivadoras con integridad doctrinal.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

Vencedor está disponible en tiendas, en Internet y en Tyndale.com


× ¡Pide tu canción favorita!