Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

“Vuelvo a Tu Corazón” de Michael Bunster y Puertas Eternas junto a Marcos Brunet

Escrito por el junio 23, 2020

Más que un canto, VUELVO A TU CORAZÓN es un clamor que nace de un espíritu hambriento por volver al diseño original con el cual fuimos concebidos antes de la fundación del mundo en el corazón de Dios.

Creemos qué hay una generación que está siendo despertada a ir por más en Dios, una generación que identifica sus límites actuales en el espíritu pero sabe qué hay mucho más por alcanzar. Una generación que clama por mirar su propósito desde los ojos de Dios y no desde sus deseos de realización personales.

Este canto fue dado a luz como resultado de numerosos tiempos de adoración e intercesión junto al equipo de Puertas Eternas durante los últimos dos años.

Esperamos que esta palabra nacida del corazón del Espíritu de Dios pueda traer mucho fruto en hombres y mujeres que responden a la voz original del Padre Eterno en sus vidas.

Michael Bunster

Apostol y Salmista Chileno, fundador Junto a su Esposa Lorena del Ministerio Puertas Eternas y la Iglesia Casa de Luz en Santiago – Chile. Ha grabado varias producciones de alabanza y adoración entre ellas “Cúbreme en Vivo”, “Puertas Eternas”, “Dayenu”, “Expansión” y “Rey de Justicia” siendo esta última la producción más reciente junto al equipo de Puertas Eternas. Además de varios singles como “Irresistible”, “Permaneceré”, entre otros.

Junto con Puertas Eternas abrazan la visión de activar y equipar una generación de adoradores en Espíritu y en verdad en las naciones. “Queremos despertar una generación que adore a Dios mucho más allá que con sus canciones, sino que sus vidas sean altares vivientes de obediencia al Dios Eterno”. Desde 2000 esta casado con Lorena Valenzuela y son padres de Josefa, Joaquín, Julián y Jafet. Hoy son Pastores Principales de “Casa de Luz” en Santiago – Chile. y viajan como conferencistas y Salmistas Proféticos por todo Chile y las Naciones.


× ¡Pide tu canción favorita!