Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Wise The Gold Pen estrena “Hombre o Payaso”

Escrito por el septiembre 4, 2019

Wise “The Gold Pen” se abraza a un llamado de cambiar el mundo. ¿El Ministerio Que es un hombre? Y el libro escrito por el pastor Joaquín Molina se entrelaza con un gran proyecto musical para llegar a las familias en mundo.

En el año 1983 a los 16 se convierte el joven Joaquín G Molina al sufrir la posible destrucción del matrimonio y familia de sus padres. Este joven a su corta edad comenzó a vivir una gran preocupación por la restauración de la familia y en el año 1998 el decide abrir una iglesia con la visión de cambiar al Mundo y junto con su esposa Yvette y sus tres hijos pequeños comienza esta jornada de 21 años predicando a las familias y principalmente a los hombres acerca de la hombría tomando como modelo a Jesús.

En el año 2013 público el libro: ¿Qué es un Hombre? Y vio su visión realizada de cambiar al mundo y empezó a viajar las naciones llevando a muchas naciones este mensaje de la hombría y del carácter de Cristo que todo hombre debe tener para formar y cuidar una familia.

Desde ese entonces mil de hombres han sido tocados y transformados por Dios alrededor del mundo. Los resultados de la obediencia del pastor Joaquín Molina a Dios han levantado un ejército de hombres con amor por Dios, por su familia, por su esposa, por sus hijos y por cambiar el mundo. Un ejemplo de esto ha sido Wise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen quien confiesa que luego de conocer esta verdad es responsable igual de que el mundo la conozca también.

Dice Joaquín Molina: ¿Qué es un hombre? “El álbum” es un fruto de nuestro ministerio y legado que están basados en mis 36 años de convertido a cristiano nacido de nuevo. Dios ha permitido que Wise sea un instrumento que puesto en sus manos represente un cambiador del mundo y que las familias puedan vivir la bendición de ser transformadas en el nombre de Jesús al escuchar lo que mucho más que música será un nuevo movimiento del poder Dios dentro del corazón de las familias con letra y música que cambia vidas. ¿A través de Que es un hombre? “El Álbum” mostramos testimonios de personas que han aprendido a ser unos verdaderos hombres y ejemplos como esposos y padres conforme a lo que nos enseña la Biblia. Este movimiento musical presenta su primer sencillo «Hombre o payaso» Una canción que refleja el enfrentamiento que Wise tuvo que vivir cuando encontró el verdadero significado de “Hombre”.

Ni un payaso, ni un niño, tienen la seriedad y madurez para ser líderes en su hogar; por tal razón, la familia necesita un protector, un hombre que dirigido por Dios dirija su hogar y a los suyos por un camino seguro, ya que el mundo se encuentra en crisis, y desde el fracaso de un matrimonio o una mala relación de padre e hijo nacen resultados de caos y desorden, lo que lleva a que muchos hombres se escuden en mujeres, licor y violencia, que afectan actualmente a familias enteras.

Wise expresa emoción ante la producción y asegura que: “Un hombre debe alcanzar la bendición y el propósito por el cual Dios lo creó. Ser exitoso, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen líder y ejemplo para los que le siguen; hay que levantar hombres para levantar hijos, matrimonios, familias, pueblos, países y naciones”.

«Hombre o payaso», el cantautor con esta pregunta retórica pretende persuadir y llevar a reflexionar para que los hombres y las familias enteras puedan experimentar el verdadero amor de Dios. Es tiempo de llenar el mundo de un mensaje restaurador de familias y de sembrar el verdadero carácter de Jesús en el hombre.

Qué es un hombre? Estará vistando Argentina este el 1 y 2 de noviembre de 2019. Un grupo de hombres con testimonios impactantes incluyendo a Wise “The Gold Pen” acompañarán al Pastor y escritor del libro Qué es un hombre? El pastor Joaquin Molina a este viaje para regalar a Argentina este regalo que hoy viven en sus familias y hogares bajo la cobertura de un Dios vivo.

El audio ya está disponible en todas las plataformas digitales, el vídeo ya lo puedes ver en su canal de YouTube.


× ¡Pide tu canción favorita!