Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Yadah presenta su más reciente sencillo «Siempre Tú»

Escrito por el julio 8, 2020

Las Ganadoras del Rejoice Music Talent 2016 y Nominadas a los Premios Redención 2018 llegan con ” Siempre Tu”.

Yadah sigue posicionando en el mercado Hispano de los Estados Unidos y ahora con una propuesta muy pop quieren traspasar fronteras.

Las hermanas Reyna y Danae reafirman su presencia en la escena musical con «SIEMPRE TÚ» una canción Pop que reconfortará a todo el que se anime a escucharla en medio de esta difícil situación. YADAH quiere transmitir del amor de Dios a través de su más reciente sencillo, el dúo de hermanas cubanas ha conquistado el corazón de muchos seguidores y dentro de sus objetivos está el que todos sepan que, a pesar de las circunstancias adversas y las malas noticias, Dios siempre permanecerá en medio de la angustia y nos demostrará su amor sin excepción.

Estas talentosas y jóvenes mujeres no solo son las interpretes de este nuevo lanzamiento, ellas también escribieron la canción juntas y contaron con el apoyo de su papá Pablo Aguilar, él se encargó de ayudarles a corregir la letra, que está basada en 1 Juan 4:18 “El perfecto amor echa fuera el temor”.

“Cuando entendemos el perfecto amor de Dios las inseguridades, miedos y dudas se disipan. Esta canción fue escrita en un momento Muy difícil para nuestra familia, la pérdida de nuestro abuelo materno en Cuba. Él fue quien nos enseñó nuestras primeras canciones, armonias y creyó en nuestro Ministerio desde niñas. La impotencia de no poder verlo en sus últimos momentos fue algo que realmente sentimos. Pero recordar el amor de Dios y como dice la letra de esta canción “Tú eres la fuerza que me sustenta” nos hizo traer a memoria que sus planes para nuestra son perfectos”. Afirma Reyna y Danae

La producción de «SIEMPRE TÚ» estuvo bajo la lupa de Carlos Alamino también director musical de artistas como Julissa y Kervin Lebron nominado a los Grammy por varias de sus producciones. Esta canción también contó con la experiencia en la mezcla de Mike Rivera, productor, arreglista y esposo de Julissa.

El video lírico fue realizado por uno de sus amigos y videografo Haroldo Poiret, reconocido por la producción de vídeos de cantantes como René González, Julissa, Funky y Ricardo Rodríguez entre otros.

Con «SIEMPRE TÚ» las Ganadoras del Rejoice Music Talent 2016 y Nominadas a los Premios Redención 2018 le dicen al mundo, que el perfecto amor de Dios echa fuera el temor.

Lanzamiento oficial Julio 8 de 2020, estará disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lírico los podrán disfrutar en su canal de YouTube.

Etiquetado como:

× ¡Pide tu canción favorita!