Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

«Yo soy un milagro», la nueva canción de Doreen Zayas sobre su testimonio de victoria y sanidad

Escrito por el agosto 1, 2020

La cantautora puertorriqueña Doreen Zayas regresa a la escena musical con un nuevo sencillo donde comparte el poderoso testimonio del milagro que Dios hizo en su vida, cuando pensaba que ya todo estaba perdido.

Doreen fue diagnosticada con cáncer en la sangre, que la mantuvo en cama durante 11 meses. «El médico me dijo que, debido a la leucemia, tenía que hacerme un trasplante de médula ósea, pero no tenía el dinero para la operación. Así que una tarde morí. Salí del cuerpo. Vi mi cuerpo físico tendido en la cama, y en la mente, fuera del cuerpo, le dije a Dios: ‘Señor, si tú me devuelves a la vida, yo prometo servirte», recuerda .

De esta manera y en contra de todos los diagnósticos médicos, Doreen fue milagrosamente sanada. Por eso, declara en su nueva canción «Yo soy un milagro», testificando lo que Dios hizo en su vida.

Tras su recuperación, cumplió su promesa y ahora dedica su vida y multiples talentos para compartir el mensaje de fe y esperanza. En el 2018 incursionó en la música cristiana con su primer EP, donde se destaca como compositora de las cinco canciones que conforman este proyecto musical, que compila varios ritmos y géneros con sabor a Caribe, como lo son la salsa y el merengue.

Su nueva canción, “Yo soy un milagro”, originalmente fue concebida como una balada. Sin embargo, luego de conversar con el pastor Reynaldo “Chino” Santiago, ex-vocalista de Grupo Manía, decidió grabarla en el género tropical.

«Él me dijo: ‘vamos a orarle a Dios para que él nos dirija’. Cuando colgué con él, comencé a escuchar trompetas, y supe que debía ser una salsa. Volví a hablar con él y le conté lo que acababa de escuchar. Él me dijo: ‘sí, yo también la escuche en salsa’. Cuando colgamos, nos dimos cuenta de que el espíritu de Dios nos estaba hablando a los dos a la vez, dándonos el mismo mensaje», relató.

Santiago, con quien mantiene una amistad de muchos años, se le unió nuevamente en los coros, junto a Lorna Marcano. El tema se grabó en Flame Music Studio, propiedad del conocido merenguero Oscar Serrano, donde también se llevó a cabo la grabación de la salsa “Quiero Libertad”, el merengue “Vivo Enamorada”, y “Medley de coritos”.

Su nueva canción se lanzó inicialmente en su natal Puerto Rico, junto al ‘video lyric’ de “Yo soy un milagro” el cual se puede disfrutar en su canal de YouTube. Tras la gran acogida, el tema se lanza internacionalmente a través de un media tour virtual, donde se estará promocionando en medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe, el inspirador mensaje de esta salsa que está disponible en todas las plataformas digitales.


× ¡Pide tu canción favorita!