Canción actual

Título

Artista

Vanessa Ortega, cantante latina presenta el sencillo “Salmo 42”

Escrito por el junio 27, 2020

Vanessa Ortega, cantante latina destacada, lanza un nuevo sencillo titulado “Salmos 42”, una canción que muestra a Dios como protector y guardián.

La lírica inspirada por los Salmos 42, da un sentir y una certeza de fe. “Es una confirmación garantizada de que Dios nunca nos fallará. Mi deseo es que cada corazón que escuche el mensaje de este tema sienta el amor del creador”. – Vanessa

El sencillo Salmos 42, que es parte de un proyecto que cubrirá dos sencillos más, significa un nuevo comienzo y un sentir de nuevas esperanzas para la artista.

El sueño de Vanessa es inspirar a todas las generaciones y culturas a unirse en adoración. “Confío que esta canción, hablé a los corazones de los que se sientan quebrantados y desanimados y traiga consuelo y nuevo aliento”. – Vanessa

En el 2002 Vanessa lanzó su primer proyecto musical titulado “Nueva Inspiración”, y en el 2006 “Tu Eres Mi Paz”, las cuales le permitieron ser parte de varias plataformas para ejercer su ministerio en Estado Unidos y Latinoamérica. Su estilo de música va desde el Pop al R&B, pero se conoce más por sus baladas conmovedoras.

SOBRE LA ARTISTA

Nacida en Puerto Rico, con una licenciatura en Salud Mental y una Maestría como terapeuta matrimonial y familiar; Vanessa es parte de la fundación “Aliento De Vida” establecida en Los Ángeles, California por la Pastora Tanya Paniagua, en la cual Vanessa es consejera pastoral. En varias plataformas Vanessa ha sido invitada para ser la conferencista en la cual ha traído temas de sanidad y restauración emocional.

Uno de sus mayores atributos de la artista, no sólo es cantar con su voz, sino con su corazón. El deseo de Vanessa es de continuar compartiendo su música y cumplir el propósito de Dios en su vida. Su mayor gozo es ver a la gente venir al Señor y entrar en Su presencia por medio de la adoración. Actualmente Vanessa es una de las líderes activas en la Iglesia “Revive Church” en el sur de california.


Canción actual

Título

Artista

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?