Canción actual

Título

Artista

Background

A.R.D.E. es la nueva producción del cantante puertorriqueño Eliud L’voices

Escrito por el octubre 6, 2021

A.R.D.E. es la nueva producción del cantante puertorriqueño Eliud L’voices

El mensaje central de A.R.D.E. canción escrita por Eliud expresa que sólo hay una manera de amar y esa es con intensidad. Siempre recibimos de parte de Dios un amor intenso, es nuestra responsabilidad reflejar y compartirlo con alguien más.

Esta canción fue escuchada por primera vez por una amiga muy cercana del artista, que luego falleció. Ella impulsó a Eliud en aquel momento a grabarla, tenía fe de que esta canción tendría significado en su vida, y así fue, la canción ha traído alegría y nueva esperanza a su alma. Luego de escribirla, grabarla y filmar el video tomó más fuerza la idea de vivir amando con intensidad.

“Siento que significa un nuevo comienzo en todo, una manera más libre de expresar y de conectar con momentos reales. Mis temas hablan en ocasiones de momentos duros y procesos, en este caso el amor es el tema central. Esa intensidad de amar con intensión”- Eliud.

El video fue grabado en San Juan Puerto Rico en 1016 Studios por Thirsa Ramos y Jean Paul Jiménez y la producción musical estuvo a cargo de Jonathan Rodríguez a.k.a. BARAJAS.

Sobre Eliud L’voices:

Nacido en Arecibo, Puerto Rico. Eliud dió sus primeros pasos tomando clases de música y participando desde temprana edad en un Talent show y coro de niños. En su adolescencia creció su interés por la cultura, la historia, la literatura, la poesía. Estos elementos añadidos a su pasión por la música, lograron crear un método de comunicación de opiniones y emociones que se convirtió en el arma favorita de Eliud. Eliud identificó para promover un mensaje de esperanza y amor. Nace así una lírica intencionalmente honesta que desea pueda conectar con cualquier tipo de persona.