Canción actual

Título

Artista

Background

“Abba Padre” lo nuevo de PFC Worship Ft. Jafet Lora

Escrito por el abril 19, 2021

La Iglesia Praise Fellowship, pastoreada por el Pastor Dominic Dompreh y establecida en la ciudad de Houston, desde el año 2012, anuncia su primer lanzamiento musical completamente en español. A través de su ministerio de alabanza PFC Worship presenta el sencillo Abba Padre PFC Worship Ft. Jafet Lora.

“Abba Padre” es el cumplimiento de una palabra y la encomienda que Dios le entregó al Pastor Dominic Dompreh.

“Nuestro Dios nos ama con infinito amor. Saber que cuando le llamamos Él nos responde cómo un Padre responde a su hijo. Nuestro clamor no es pasado por alto.” – Dominic Dompreh

La Iglesia Praise Fellowship es una iglesia pequeña en el corazón de la ciudad de Houston. El ministerio de alabanza cuenta con dos voces principales, entre ellos Desmond Ikegwuonu y Onyinyechi Nwachukwu. El ministerio musical es liderado por Desmond Ikegwuonu, quien es profesor universitario y cuenta con un grado profesional en música, composición y performance.

Para este primer sencillo PFC Worship invitó al reconocido salmista Jafet Lora para ser parte de la canción y la traducción al español.

“Grabar esta canción para mi es una bendición y una gran oportunidad. En una conversación que tuvimos hace un tiempo atrás el Pastor Dominic y Desmond me hablaron sobre cómo Dios les estaba llamando a las naciones y de cómo habían sentido por parte de Dios el poder traducir sus canciones en otros idiomas. Ahí es donde me hacen el acercamiento para que colabore con ellos haciendo las traducciones al español y grabando los temas para Latinoamérica. La visión de llevar el evangelio de Jesús a la mayor gente posible es algo que a mi en lo personal me apasiona, ya que esto denota una urgencia por parte del Espíritu para hablar de gracia y misericordia dentro de un mensaje lleno de esperanza para aquel que escucha estas canciones. Creo que a nivel mundial vivimos tiempos muy determinantes e importantes en el ambiente espiritual, y poder ser parte de un proyecto como este me bendice, y se que será de bendición a las miles de personas que escucharán estas canciones escritas por Desmond Ikegwuonu, traducidas al español.” – Jafet Lora

Abba Padre PFC Worship Ft. Jafet Lora es la primera de varias canciones que serán lanzadas en español este 2021. El proyecto en español contará con otras grandes figuras de la música cristiana en español que harán parte de este esfuerzo evangelístico.