Canción actual

Título

Artista

Background

Alex Campos presenta “Cielo Perdido” sencillo que será parte de su nuevo álbum “Renovado”.

Escrito por el julio 22, 2021

“Hacerse llamar cristianos, ir a una iglesia, ser buenas personas o incluso hacer obras benéficas por otros, no es suficiente cuando perdemos la conexión e intimidad con Dios, porque nuestro norte y nuestra luz se convierten en un “CIELO PERDIDO”.”

Alex Campos describe así su nuevo sencillo, como ese momento donde aún conociendo a Jesús, nos alejamos y entendemos que sin Él morimos, que si Él no podemos y el cielo se oscurece sobre nosotros; dándonos cuenta que solo su presencia es la luz que puede iluminar la noche oscura y el cielo gris en nuestras vidas. Así recuerda el artista como nace esta canción, en esos momentos donde el amor por Dios se enfriaba poco a poco y entendió que todos los días debía ir tras ese “CIELO PERDIDO”.

Una versión renovada al urbano, de la original versión pop que hizo parte en el 2006 del disco acústico “El Sonido del Silencio”. Resultado de un gran trabajo de producción de Alex Campos junto al artista dominicano Townix; con un toque propio de Nelson Cañas en las guitarras, nos presentan este especial tema titulado “CIELO PERDIDO”.

Datos Importantes:

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy Soldado, Cara a cara, entre otras.

Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más 20 años.

Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.

En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?