Canción actual

Título

Artista

Background

ALEX ZURDO – FUNKY – REDIMI2 lanzan el nuevo videoclip «Bye bye»

Escrito por el enero 15, 2021

En dos días, su primer videoclip “MLQHD” rebasó 1M de reproducciones. Ahora ALEX ZURDO – FUNKY – REDIMI2 lanzan el nuevo videoclip «Bye bye» junto a la agrupación bogotana Oveja Cósmica como anticipo de su álbum «UNO».

«MLQHD», el primer sencillo, ha rebasado las 200 mil reproducciones en Spotify, atrayendo al público del género y a los seguidores de los tres cantantes. «UNO» es un proyecto singular e histórico que reúne el esfuerzo, arte y talento de los tres principales y más influyentes exponentes del género urbano y del rap dentro de la música cristiana.

El nuevo videoclip, «Bye bye» (feat. Oveja Cósmica) presenta claramente el mensaje de una nueva vida, empleando lenguaje contemporáneo con el que los jóvenes se pueden relacionar, ya que hace referencia a conceptos de las redes sociales. El videoclip de esta canción testimonial ha alcanzado 3.4 millones de reproducciones en YouTube, llegando a ser tendencia en México, Argentina y Chile.

Con relación a este lanzamiento, Amazon Music otorgó la portada del playlist «Voces de fe» a los tres cantantes.

La música cristiana se ha visto enriquecida por el gran y abundante aporte que el género urbano ha hecho en voces y rimas como las de estos tres cantantes líderes en el género, cada uno en su estilo particular. El álbum «UNO» se estrenará el 1o de febrero en todas las plataformas; mientras tanto, el dinámico trío continuará presentando videoclips de algunas de las canciones.