Canción actual

Título

Artista

Background

Alex Zurdo presenta su sencillo PENTAGRAMA

Escrito por el octubre 29, 2021

“Pentagrama” es el nuevo sencillo y video musical de Alex Zurdo. Una poética canción llena de analogías en la que el cantautor puertorriqueño logró asemejar de forma muy creativa el proceso de una composición musical con la obra redentora de Jesús.

Yo no sé si en DO o en RE o en MI
o arranco en FA para que tu SOL me alumbre
mi vida será LA que tú quieras, la que tú prefieras
Aunque no siempre respondas con SI

«Me divertí mucho componiendo la canción “Pentagrama” – comenta Alex Zurdo. En la misma represento de manera simbólica el amor de Dios, comparándolo con una canción, al igual que la vida cotidiana; y mi corazón como un pentagrama, que sabemos es donde se escriben las notas musicales.

En la canción empiezo diciendo: “Tu amor es como una canción, mi corazón un pentagrama, en donde tu interpretación fue en base a cuanto Tú me amas”. También comparo la vida con los acordes musicales “graves”, es decir contratiempos y momentos difíciles a los que todos nos enfrentamos, tal como dice Juan 16:33.

“Pentagrama” es una canción en la que los músicos entenderán fácilmente la analogía de las notas musicales. Me divertí mucho escribiéndola, pero a la vez dejé plasmada una gran realidad de esperanza y redención con base en el amor de Dios, así que espero que sea de mucha bendición a quienes la escuchen y vean el video, – concluye Alex Zurdo.

La canción “Pentagrama” está disponible de forma independiente en todas las plataformas de distribución digital, el video puede ser visto en el canal de YouTube Alex Zurdo Music.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?