Canción actual

Título

Artista

Background

Athenas presenta «Samaritana», su sencillo musical en colaboración con nuevo sello discográfico, Via Cantus

Escrito por el junio 3, 2022

Con una larga y exitosa trayectoria que ha sido marcada por el amor, el servicio y la fe, Athenas refleja una vez más su inigualable talento con «Samaritana», su más reciente tema musical. Disponible en todas las plataformas digitales.

La Palabra de Dios ha dejado una huella muy especial en el corazón de la intérprete. Es por ello que la inspiración del tema, escrito junto con su esposo, Tobías Buteler, nació del pasaje bíblico de Juan 4, 5-42, el cual narra la historia de conversión de una mujer y su encuentro con Jesús.

Producida en Nashville, TN por Shawn Williams, de Paper Castle Records, Samaritana proyecta una faceta musical distinta de la cantautora y, a la vez, la libertad creativa de todo un equipo de trabajo. «El propósito es que todos puedan contemplar y profundizar en esta historia, y que se unan a la oración y el anhelo que la misma representa. Solo Jesús puede saciar la profunda sed que tenemos en el alma y llenar nuestros vacíos con Su amor», expresa Athenas.

Luego de crear gran expectativa en sus redes sociales al anunciar el importante lanzamiento, la cantautora argentina tuvo una previa convivencia virtual con seguidores de su ministerio que se encuentran alrededor del mundo. En la misma pre-lanzó el sencillo musical y compartió en exclusiva todos los detalles detrás de la producción.

Para Athenas, este trabajo establece un paso importante en su carrera musical y profesional, siendo el primero que realiza con la colaboración de Via Cantus, una nueva organización que busca llevar el mensaje del amor de Dios a través de la música, sin límites y con vibrantes producciones musicales de artistas conocidos y emergentes.

Además, desde sus inicios, Athenas ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa. Adicionalmente, sus videos suman más de 230 millones de reproducciones, y su canal de YouTube es uno de los diez con más suscriptores entre las cantantes de Argentina.

En esta oportunidad, la solista estrenó las imágenes audiovisuales de su nueva propuesta, dirigidas por Felipe Mozqueda de Concordia Films, y grabadas en San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?