Canción actual

Título

Artista

Background

Better View: El nuevo sencillo de Switch ofrece esperanza a aquellos que enfrentan dificultades

Escrito por el septiembre 1, 2021

En un tiempo en el que gran parte del mundo se enfrenta a importantes retos, la banda de Life.Church, Switch, le recuerda a las personas a dónde acudir con su nuevo sencillo «Better View», junto a Sony Music/ Provident Essential Worship. Disponible a nivel mundial, esta canción llena de esperanza fue escrita para cualquiera que tenga problemas al elegir confiar en Dios cuando se enfrente a las dificultades de la vida.

«Puede ser aterrador seguir avanzando cuando no podemos ver hacia dónde vamos, pero podemos confiar en que Dios nos revelará exactamente lo que necesitamos para tomar el siguiente paso», dice Cassidy Estevez, de Switch y líder del ministerio de artes de adoración de Life.Church. «Caminar con Dios no significa que veremos todo perfectamente, pero, con Su ayuda, tendremos una mejor vista (better view)».

El tema fue producido por Louis y Michael Biancaniello y fue escrito por Cassidy y Rob Estevez, Luke Guevara y Dameon Aranda. Junto con un segundo sencillo titulado «Good Friend», que se lanzará el 10 de septiembre, «Better View» estará incluido en su próximo EP «Better View, Part I». El mismo saldrá el 24 de septiembre.

«Estamos muy emocionados de que puedan escuchar Better View, el primer lanzamiento de Switch de Life.Church con Essential Worship», menciona Holly Zabka, vicepresidente ejecutiva de Essential Music Publishing y directora creativa de PLG. «Qué oportunidad tiene esta canción de proveer esperanza y dirección a las personas que están buscando a Dios».

Escucha el nuevo sencillo «Better View» en plataformas digitales.

ACERCA DE SWITCH:
Switch es un colectivo de pastores y líderes de alabanza de Life.Church, enfocado en crear música moderna que ayude a los oyentes a conectar y comprometerse a tener una relación con Jesús. Tras el éxito de su primer EP, «Symphony», Switch fue nombrado Nuevo Artista del Año por Billboard en el 2019, y el tema principal, llamado de la misma forma, obtuvo el número 1 del Hot CHR Chart como Canción del Año. El grupo lanzó su álbum debut de larga duración, «Symphony», en febrero de 2020. Para conocer más sobre Switch, visita life.church/switchmusic.