Canción actual

Título

Artista

Background

Blanca, estrena nuevo sencillo en Inglés «Even At My Worst»

Escrito por el abril 23, 2021

Justo después de lanzar su primer EP original en español, Renovada, la poderosa vocalista de la casa discográfica Curb | Word Entertainment, Blanca, mantiene el impulso con nueva música, presentando «Even At My Worst». El sencillo está disponible desde hoy, 23 de abril.

«Mi objetivo siempre ha sido escribir canciones que sean fieles a mi historia, pero hay momentos especiales en tu carrera en los que escribes una canción y sientes que literalmente representa tu corazón. Even At My Worst hace precisamente eso», comparte Blanca sobre el nuevo y conmovedor sencillo.«Pasé por un divorcio en el 2019 que me dejó destrozada e insegura sobre mi propio valor. Fue desde ese fondo que pude experimentar la bondad de Dios de una manera tan real».

Blanca escribió este nuevo tema junto a Isabella Sjöstrand y Anton Göransson, quien también produjo la canción.

A principios de este mes, Blanca honró su herencia puertorriqueña con el lanzamiento de Renovada. Históricamente, Blanca ha traducido sus canciones de inglés a español, pero para Renovada, ella creó cada canción de principio a fin intencionalmente en su lengua materna. El EP de cinco canciones cuenta con un éxito que se posicionó en primer lugar en la tierra natal de Blanca, Puerto Rico, gracias al meteórico ascenso de «Soy (feat. Christine D’Clario)». Además, Renovada incluye el himno a la autoconfianza «Zone (feat GAWVI)» y «Papi Song (feat. Genio)», un tributo a su difunto padre, Toñito Reyes, un salsero cristiano en Puerto Rico que falleció de cáncer en el 2011.