Canción actual

Título

Artista

Background

Blanca honra su herencia puertorriqueña con su primer proyecto musical completamente en español, «Renovada»

Escrito por el abril 1, 2021

La poderosa vocalista de la casa discográfica Curb | Word Entertainment, Blanca, honra su herencia puertorriqueña con el lanzamiento de Renovada, su primer proyecto musical completamente en español, disponible mañana, 2 de abril, en todas las plataformas digitales. El EP de cinco canciones ya cuenta con un éxito en la cima de las listas, gracias a la popularidad meteórica de «Soy (feat. Christine D’Clario)», que se posicionó en primer lugar en su tierra natal, Puerto Rico.

Históricamente, Blanca ha traducido sus canciones de inglés a español, pero para Renovada, ella creó cada canción de principio a fin intencionalmente en su lengua materna. Renovada rinde homenaje a los padres fallecidos de Blanca, a quiénes perdió por cáncer. El nuevo proyecto honra el legado de sus padres y su linaje puertorriqueño. «Mi cultura hispana y mis profundas raíces latinas tienen un rol enorme en esto», explica. «Mis padres siempre desearon que yo abrazara esta parte de mí y creara música para mi gente y mi familia. Así que aquí estoy, finalmente haciendo justo eso. Ellos no están aquí para ser testigos pero espero que, a través de la música y las canciones, pueda mantener su legado vivo».

Como antesala al lanzamiento oficial de Renovada, Blanca estrenó un video de letras del emotivo tema centrado en la autorrealización de la identidad, «Soy (feat. Christine D’Clario)». Mira el video AQUÍ. Blanca también presentó un video musical del himno a la autoconfianza «Zone (feat GAWVI)». Mira el video con coreografías divertidas AQUÍ.

Renovada estará disponible mañana, 2 de abril. Para más información, visita www.officialblanca.com.

Listado de Canciones de Renovada:
1. “Papi Song (feat. Genio)”
2. “Zone (feat. GAWVI)”
3. “Un Salmo”
4. “Soy (feat. Christine D’Clario)”
5. “Amor De Primera (feat. WHATUPRG, Lead, & Samuel ASH)”

Etiquetado como:

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?