Canción actual

Título

Artista

Background

Cales Louima estrena “EN TU ETERNIDAD” feat. Any Puello

Escrito por el junio 18, 2022

Con gran éxito, el adorador Cales Louima se une a la dominicana Any Puello para llevarnos a la eternidad de Dios, envueltos en una adoración que para ambos artistas es más que especial.

“Escóndeme en ti antes que mi fe me falte, escóndeme en ti, no dejes que me resbale. Escóndeme en ti, ABBA Padre, quiero estar en tu eternidad.”

“EN TU ETERNIDAD” es un canto de adoración al Padre desde un corazón que anhela entrar en lo más alto y sublime de su presencia” Expresa Louima quien es el autor y arreglista de la canción. ; ¡Más que honrada de cantar con una voz tan privilegiada y ungida!  Cales Louima Es un verdadero adorador y un gran amigo! Espero que Dios se glorifique en sus vidas al escuchar esta hermosa adoración; expresa la destacada adoradora Any Puello.

”EN TU ETERNIDAD” con letras y arreglos del propio Louima quien se ha convertido en uno de los adoradores más relevante de su generación, nos presenta este sencillo luego de anunciar en sus redes sociales que está trabajando en su próximo álbum musical y que el mismo cuenta con canciones que serán grabadas en vivo durante su participación en el concierto UNIDOS República Dominicana el próximo 23 de julio de este 2022. Desde este 17 de junio se estrenó con video oficial en el canal de YouTube y disponibles en todas las plataformas digitales de Cales Louima,” EN TU ETERNIDAD” el primer sencillo del próximo álbum del adorador titulado Salmos.

Sobre Cales Louima

Cales Louima es un joven artista, ejemplo de superación, ejemplo en nuestra generación de qué se puede tener éxito en la práctica de buenos valores, Cales ha sido ganador de varios premios dentro del ámbito artístico como Cantante masculino del año, Compositor, Productor y arreglista, además es escritor del libro MÁS ALLÁ DEL ARTE y conferencista, vocal coach para nuevos talentos y un artista de relevancia y gran trayectoria.

Cales Louima está casado con la comunicadora Luisa Artiles quien sirve como gestora de Comunicaciones del Distrito Educativo de Puerto Plata y juntos han sido ejemplo para muchos
jóvenes. Louima quien es de nacionalidad haitiana, llego a la República Dominicana con tan solo 15 años de edad luego de perderlo todo tras el devastador terremoto del 2010 en su natal Haití, desde entonces refugiado en la música y la fe, comenzó a servir en la iglesia, formándose como músico por su gran habilidad para tocar el piano, la guitarra, batería, bajo. Cales, quien además habla de manera fluida 4 idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia de nuestro país llevando un mensaje de superación, fe y esperanza para los jóvenes de la República Dominicana, país que ama como su hogar y por la cual ora hasta ver a cada joven cambiando su historia devastadora por un ejemplo como ha sido la de él.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?