Canción actual

Título

Artista

Background

Celeste Nova y Daniel González presentan un nuevo sencillo “VIVO SEGURO”

Escrito por el abril 30, 2021

Celeste y Daniel nos presentan un nuevo sencillo, una canción basada en Isaías 43 que afirma la promesa de Dios para sus hijos en tiempos de tribulación.

Daniel expresa “Vivo Seguro es una canción que escribí en el mes de abril del 2020 durante el confinamiento de la pandemia, en donde me encontraba en un momento de incertidumbre por todo lo que esto podía significar a nivel familiar, ministerial, profesional y el Señor me llevó a Isaías 43 para recordarme que a veces es necesario pasar por las aguas o por el fuego y que aun medio de estos el había prometido ser nuestra seguridad”

“Para mi Vivo Seguro fue el recordatorio de el amor y la fidelidad de Dios, las circunstancias adversas no son para mal, son lugares de fortalecimiento y crecimiento para los hijos de el Señor, por lo tanto, mi seguridad no puede depender de las circunstancias sino de la seguridad que hay en el camino del Señor” comenta Celeste.

A través de este nuevo sencillo Celeste y Daniel esperan que el corazón de la iglesia sea confortado y fortalecido.

El sencillo viene acompañado de un videoclip en donde se representa diferentes vidas, profesiones e historias frente a los recuerdos vividos especialmente durante la pandemia que afectó drásticamente el rumbo para muchos.

Sobre Daniel y Celeste

Daniel y Celeste son músicos y pastores de Iglesia La Voz, bajo la cobertura de Iglesia Casa de Presencia.

Daniel es líder de alabanza, bajista, productor musical egresado de Berklee, desde muy temprana edad tuvo la claridad de que sería utilizado por el Señor en la música, que Dios le iba a confiar letras y melodías para traer su voz y marcar nuevos tiempos en la adoración de la iglesia. Con el tiempo el Señor fue trayendo una revelación cada vez más especifica sobre el llamamiento ministerial pastoral en su vida.

Celeste es líder de alabanza, Licenciada en Ejecución Musical, Authorized CVT Teacher (CVI Dinamarca) entrenadora vocal, la música siempre ha sido parte de su vida ministerial y profesional y desde muy pequeña ha servido en el área de la alabanza. Su voz profética invita a tiempos de adoración intensos donde podemos escuchar la voz de Dios y ser renovados.

Daniel y Celeste están felizmente casados desde mayo del 2012 y desde entonces han realizado diversos proyectos musicales entre ellos:

2014 disco “Ante el trono”
2017 sencillo “Es mi anhelo”,
2018 sencillo “Espíritu Ven”
2019 sencillo “Dame de Beber”
2020 EP “… Y Vivirán”
Y actualmente el Sencillo “Vivo Seguro”