¡YA AL AIRE!

¡ESTAMOS EN VIVO!

Canción actual

Título

Artista

Background

Coalo Zamorano interpreta nueva versión de clásico de adoración

Escrito por el agosto 5, 2022

El reconocido cantante Coalo Zamorano estrena el sencillo Al estar aquí, una nueva versión de una de las canciones que ha marcado generaciones y de las más representativas de la música cristiana en español. El tema guía los corazones a adorar al Señor y a expresar una ferviente devoción.

Al estar aquí forma parte del álbum Adoración Vol. 1. Es el primero de una serie de sencillos selectos que serán lanzados próximamente en los que participan otros reconocidos adoradores, como Christine D’Clario, Majo y Dan, Harold y Elena, Julissa, Josh Morales (Miel San Marcos), Ruth Mixter y Kike Pavón.

La canción es una balada de adoración con un toque característico de fines de la década del 90 e inicio de 2000, en la que sobresalen los arreglos del piano en armonía con la voz del cantante.

«Estoy muy emocionado de ver lo que Dios va a hacer a través de estas canciones, de este proyecto», comenta Coalo Zamorano, quien además es productor del álbum. «Tuve la dicha de participar cantando tres canciones y [una de ellas es] este sencillo. Es también una de mis favoritas de todos los tiempos, porque es muy cristocéntrica, muy vertical. Dice todo lo que creo yo, en mi corazón», afirma.

El tema evoca el conocido pasaje de Salmos 27:4 (NVI): «Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo», que expresa el deseo y la plenitud de estar en la presencia de Dios. «Y al estar aquí, delante de ti, te adoraré. Postrado ante ti mi corazón te adora, oh Dios. Y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad, te adoro a ti, Señor, te adoro a ti», proclama el coro en adoración.

Coalo Zamorano se prepara para el lanzamiento de nuevos sencillos que por décadas han bendecido a la iglesia de América Latina. «Espero que la nueva generación, los jóvenes que quizás nunca han escuchado esta canción, ahora con esta versión puedan disfrutarla, conectarse con Dios a través de ella y de todas las que vienen», comenta finalmente.

Al estar aquí, es un lanzamiento internacional de Coalo Zamorano, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?