Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Conversatorio “Música en Tiempos de Crisis” en Expolit 2019

Escrito por el agosto 4, 2019

Desde los discos de vinil a los casetes, CD, reproductores de MP3 y servicios de transmisión, la manera en la que escuchamos música ha evolucionado de manera rápida con el paso de los años.

Conforme más gente voltea hacia las conveniencias de la transmisión de música, es fácil olvidar los retos que se enfrentan cuando se busca asegurar que artistas y disqueras son compensados de manera justa.

Franja Group conformada por Francis Rodríguez y Juliana Loaiza, reconocidas en Latinoamérica con amplia experiencia en el manejo de artistas, eventos, booking y producción, han visto la necesidad en la industria musical cristiana de conocer el nuevo mercado; este conversatorio quiere aclarar el panorama para las nuevas generaciones musicales.

Donal Cullen, CEO de Spanish Point asegura que “En el pasado, si una canción era reproducida en una estación de radio, se transmitía a miles de escuchas”, Ahora, las personas utilizan su smartphone en los autos para reproducir música. Los servicios de la Plataformas Digitales y YouTube han incrementado el volumen de datos a una magnitud tres o cuatro veces más grande”.

Este jueves 8 de agosto en Expolit se llevará a cabo el Conversatorio “Música en tiempos de crisis” donde se contará con la presencia de expertos de la Industria Musical que aportarán desde su experiencia las herramientas necesarias para sobrevivir a estos cambios.

Panelistas

Hernán Orjuela, reconocido presentador de televisión, periodista y comunicador. Fue gerente de emisoras musicales como Caracol Radio, creador de RadioActiva, A&R internacional de SONY, EMI y asociadas. Manager de Dr. Krapula, Quarto Aparte, entre otros.

Juan José Sánchez, coordinador de integradores en Colombia de Claro Música, plataforma de telefonía, internet y televisión que le apuesta al género Gospel como el tercer canal más importante de consumo en Latinoamérica.

Ana Belinda Colindres: directora de la emisora Stereo Luz Y HRVC La Voz Evangélica de Honduras las primeras radios cristianas del País y coordinadora del festival de música góspel más importante de Honduras: Expoluz-

Iván Zion, Dj y productor profesional, pastor, representante DNA Music en Miami, la academia de música más representativa de América latina creada por David Najera, también fundador del Jericó Color Festival, el evento más importante de música electrónica góspel en español para Latinoamérica.

Juan de Montreal, actualmente el influencer y youtuber más importante de la industria cristiana, con experiencia en plataformas digitales y contenido musical. Montreal será el encargado de moderar el conversatorio y aportarle un toque de humor.


×