Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

«Dios de lo Imposible»: Arthur Callazans feat. Ingrid Rosario

Escrito por el abril 7, 2020

Desde Brasil, llega el talentoso cantautor y pastor Arthur Callazans con un tema muy acertado en tiempos de caos, declarando que hay esperanza en el «Dios de lo Imposible». Arthur colaboró con la celebrada y querida intérprete de adoración, Ingrid Rosario, cantando a dueto y componiendo el tema.

El cantautor originario del estado de Minas Gerães sintió el llamado de Dios de radicarse en la ciudad de Seattle en Washington, donde vive hace cinco años. Un año después de haberse establecido, conoció a Ingrid a través de un amigo en común, y ambos descubrieron que ya existía una conexión entre ellos a través de la amistad de Ingrid con la esposa y los suegros de Arthur.

Juntos, Arthur e Ingrid plasmaron palabras de reafirmación en esta canción que inspiran seguridad y confianza en que, no solamente vendrán tiempos mejores, sino que, en medio del caos, Dios abre el camino y nos lleva de la mano con firmeza.

«A veces somos rodeados por noticias trágicas y esto nos hace creer que vivimos en el mundo de las imposibilidades. ¿De casualidad hay imposibles para Dios? Ciertamente no. Por más profunda que sea la oscuridad», asegura Arthur, «nuestro corazón siempre dirá que todavía hay esperanza».

Este tema toma un significado aún más profundo por la situación actual en el mundo, en la cual todos sentimos la imposibilidad de enfrentar una enfermedad desconocida. Sin embargo, la canción Dios de lo Imposible, que fue inspirada mucho antes, es el himno perfecto que crea una atmósfera de valentía y fortaleza.

Es esta palabra la que abarca la grabación del tema y el video en vivo y que forma parte de la primera producción de Arthur titulada precisamente «Atmósfera». La canción, al igual que el resto del álbum, fue producida por Leandro Simões, considerado uno de los mejores músicos y productores en Brasil, quien ha producido a las intérpretes cristianas Aline Barros, Daniela Araujo, entre otros.

«Grabar esta canción y video musical con Ingrid fue una experiencia inexplicable. Juntos logramos en cada detalle traer literalmente el cielo a la tierra», recuerda con entusiasmo el cantautor brasileño con un corazón por el pueblo hispanoparlante. «Es esto lo que quiero lograr a través de cada canción del álbum. Quiero que la gente sepa que ellos pueden crear su propio espacio y éste determinará el curso de sus vidas».

Arthur es un joven energético y apasionado que ha dedicado su vida al ministerio de adoración desde los 15 años de edad. Con una voz incomparable y gran sensibilidad artística, Arthur trae música fresca que habla al corazón y al espíritu.

Dios de lo Imposible estrena hoy en todas las plataformas digitales.


×