Canción actual

Título

Artista

Background

El reconocido y talentoso cantante urbano Omy Alka estrena su primer sencillo musical del 2021 titulado “Drama”

Escrito por el abril 2, 2021

El cantante dominicano Omy Alka, presentará oficialmente este próximo viernes 2 de abril, su primer trabajo musical del año, canción que lleva por nombre <DRAMA>, la cual hace parte de la lista de sus composiciones, trayendo un mensaje de amor que es pertinente para este tiempo.

“En esta oportunidad, este single su mensaje principal es que Dios no le importa tu vestimenta, ni tampoco tu condición, Él te espera con los brazos abiertos para amarte incondicionalmente, ya Él pagó un precio por nosotros y ahora somos sus hijos, por su gracia somos perdonados” afirma Omy. El encargado de la producción musical y mezcla de este reguetón, es el reconocido productor Jham, más conocido como “La enciclopedia musical”, y la masterización fue realizada por Bayona Mastering.

El videoclip saldrá en el canal de YouTube de Omy Alka, el mismo día del estreno en las plataformas digitales y fue filmado en Lakeland, Florida, bajo la dirección de Steven Rivera Díaz.

La invitación es a seguir las redes sociales, pues se estará llevando a cabo el challenge en TikTok, con el que se espera la respuesta participativa de todos los seguidores, en el #DramaChallenge. Así mismo vendrán más sorpresas musicales en este año, con las cuales el deseo es llegar a muchas personas que necesitan el mensaje de salvación, principal razón para seguir adelante en el llamado de Dios para este ministerio.

ACERCA DE OMY ALKA

Omar Bladimir Alcántara Paulino, más conocido en el ámbito de la música cristiana como Omy Alka, nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 8 de noviembre del 1984. Sus padres José Alcántara y María Paulino García, criaron a “Omy” con principios cristianos y fue en la iglesia donde nace el amor por la música.

A los 13 años comenzó clases de percusión (batería) y luego a sus 16 años se enamora de la guitarra acústica, la que lo ayudó a componer sus primeras canciones.

Cuenta con 2 producciones musicales como solista (Volver a Amar, The O) y 3 que hizo a dúo con el artista urbano Yariel (2011 – 2013), Y 5 álbumes que han impactado millones de vida y que han abierto puertas para llegar a más de 85 países.

Ha colaborado con artistas de renombre como Manny Montes, Alex Zurdo, Jay Kalyl, Músiko e Indiomar. Su canal de Youtube ha alcanzado más de 17 millones de visitas a lo largo de su carrera.

Etiquetado como: