Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Elevation Worship celebra su nominación al Latin Grammy® con «A la media noche»

Escrito por el octubre 1, 2020

Elevation Worship recibe y celebra su nominación al Latin Grammy® en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano», por su grabación en español, «A La Media Noche». Este proyecto está compuesto por 6 canciones, incluyendo «No Has Perdido (Never Lost)» y «Ver La Victoria (See The Victory)», tema que se ha convertido en un himno interpretado y escuchado en las iglesias alrededor del mundo.

«Nos sentimos honrados de que nuestro proyecto, ‘A La Media Noche’, haya sido nominado a los premios Latin GRAMMY®. Gracias a todos los que han escuchado y conectado con las canciones. ¡Felicidades a todos los increíbles artistas que también fueron nominados!» comparte Chris Brown.

La Academia Latina de la Grabación anunció el pasado martes, 29 de septiembre, a los nominados para la 21a entrega anual de los premios Latin GRAMMY®, la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la industria.

Los nominados que lanzaron grabaciones del 1 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020, fueron seleccionados entre más de 18,000 entradas en 53 categorías, y todos los ganadores serán revelados el 19 de noviembre en la ceremonia y transmisión, a través de Univisión.

Acerca de Elevation Worship:

Elevation Worship es la expresión musical de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, fundada y dirigida por el pastor Steven Furtick. Durante los últimos 14 años, se ha convertido en un fenómeno global con una asistencia semanal de más de 25,000 personas, con locaciones desde Toronto hasta Orlando; además de su audiencia mundial en línea. El ministerio está apasionado por producir canciones para la iglesia local que conecten a otros con Dios. Su prioridad principal es crear una atmósfera de adoración para que las personas puedan encontrar a Jesús de una manera real y personal.

A lo largo de su carrera, Elevation Worship ha lanzado 10 compilaciones; incluyendo su álbum de oro, certificado por la RIAA «Here As In Heaven» y el proyecto nominado al GRAMMY® «Hallelujah Here Below». El grupo es conocido alrededor del mundo por su sencillo Platino certificado por la RIAA «O Come to the Altar». que tiene más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 55 millones de vistas en YouTube; y su sencillo Oro certificado por la RIAA «Do It Again». Ambos sencillos alcanzaron el puesto número 2 en la lista Christian AC Songs de Billboard. Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify más de 1 billón de vistas en YouTube, y 1.5 millones de ventas de álbumes en Estados Unidos; el grupo ha realizado giras por todo el país con múltiples ganadores del GRAMMY®, Lauren Daigle, Hillsong Worship, Bethel Music, Passion y otros.


×