Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Emily Viruet incursiona en la industria Góspel con su sencillo “SEGURO ESTARÉ”

Escrito por el agosto 28, 2020

Desde muy niña sentía una pasión muy grande hacia la música.

Sabía que el señor me había separado para hacer parte de una generación que sabe y conoce lo que es la verdadera adoración (COMENTA).

La historia de “Seguro Estaré”.
Cuando vemos la palabra seguridad rápidamente pensamos en la ausencia de peligro o riesgo, es una sensación de total confianza que se tiene en algo o alguien.

Para mi seguridad es confianza, es protección, es abandonarme o dejarme ir completamente en los brazos de mi Padre celestial. Es no pensar en las consecuencias de haber tomado una decisión porque tengo la total certeza de que Dios está en control.

Isaías 33:6 El será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del SEÑOR es tu tesoro. El Señor nos ha prometido ser esa seguridad en estos tiempos. Ser nuestro alto refugio y nuestra torre fuerte.

“Seguro Estaré” salió a luz en medio de un momento difícil en mi vida. Momentos donde pensaba que me encontraba sola por la ausencia de personas, pero no por la ausencia De Dios. Durante toda mi vida he experimentado la fidelidad De Dios, pero durante estos meses difíciles puedo decir que Dios ha sido más que fiel.

Mi Padre perdió la batalla contra el cáncer, pero ganó su eternidad. Fueron seis meses muy difíciles para mi familia y para mí. Ver al hombre que siempre fue mi inspiración, mi ejemplo de vida a seguir, un hombre lleno de la palabra de Dios y que vivió una vida intachable. Fue un golpe muy duro, pero dentro de todo este proceso Dios trajo a luz esta hermosa adoración “Seguro Estaré”. En medio de esta pandemia y de tantas malas noticias y tragedias Dios nos recuerda que él es nuestro protector.

Él nos recuerda que, si nosotros confiamos en él, vamos a ver su protección y vamos a encontrar seguridad bajo la sombra de sus alas.


×