Canción actual

Título

Artista

?????? ????? ???????? – Guardianes del Muro 2022

Colegio Corazonista [Bogotá]

Información del Evento
Fecha: octubre 1, 2022
Hora: 09:00
Ubicación: Colegio Corazonista
Dirección: Calle 200 # 60-00 Bogotá
Teléfono: +573143527685
Detalles

El primer festival de música electrónica cristiana que llenará de color la ciudad y derribará las murallas de las ataduras juveniles.

Este año, la versión 2022 del festival familiar más importante de Colombia trae grandes sorpresas, speakers, invitados especiales, mucha música y actividades que moverán tu mundo. Con nuevas locaciones, este año se espera que los asistentes tengan muchos más motivos para disfrutar como nunca este gran evento.

La experiencia transformadora del Jericó Color Festival será este 01 de octubre, familias de todo el país se reunirán para disfrutar la nueva versión de este festival, que ha cautivado el corazón de niños, jóvenes y adultos. Jericó Color Festival es libertad, música y color, en medio de los más inspiradores eventos, en los que todos comparten sin límites.

Desde el 2017, cuando se realizó la primera edición de este gran evento, ha recibido a invitados especiales de todo el mundo, dando un toque internacional en un espacio creado para todas las razas, las edades y las personas del mundo. Este año, el escenario para esta gran celebración es el Colegio Corazonista, en donde los asistentes encontrarán parque para niños, Holy Market y plazoleta de comidas.

Contaremos con el escenario  “Silent Party” una experiencia inmersiva donde los asistentes escucharán a través de sistemas de  audífonos inalámbricos el contenido de artistas y sorpresas, además de  “Jericó Social” una oportunidad para dar y bendecir a quienes más lo necesitan.

El Festival en su sexta versión contará con una variedad de géneros musicales;  desde Música Electrónica a urbana y finalmente pop; Jesús Loves Electro, Carlos  Herrera, Azzaga Symphotronic Xperience, Awaken Adoration, Fernando Ramos, David Zimmerman, Jey Briceño, Visión Remix, Enroca Worship, Su Presencia Worship, y la cuota urbana a cargo de Indiomar serán parte de esta nómina.

Speakers invitados: Iván Pirela, Lucas Leys, Carlos Olmos, Jeff  Korte, impactarán con sus mensajes llenos de Fe y esperanza. Teo Cely, Nick Reyes y Gina Parra serán los  presentadores de este gran festival.

La version 2022 es  “Guardianes del Muro”. ¡Todos pueden asistir! Sin restricción de edad o nacionalidad, todos están invitados a vivir una experiencia transformadora y única para sus vidas.


Ubicación

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora
Canción actual

Título

Artista

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?