Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Fabian Navarro presenta su más reciente producción “Que Nunca Me Faltes”

Escrito por el julio 16, 2019

“Que nunca me faltes” es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de música góspel “Que nunca me faltes”, una canción que define un poco de la extensa bondad de Dios y que invita adorarle, independientemente de las circunstancias, porque cuando no teníamos nada ahora lo tenemos todo con Jesús.

La canción escrita por él mismo, es producto de haber atravesado por una serie de dificultades y experiencias de formación personal, familiar y ministerial como parte del sobrenatural amor de Dios, luego de abandonar la música secular, para encontrarse con el verdadero propósito de Dios para su vida.

La producción, arreglos y pianos del álbum en general estuvieron a cargo del productor cubano Reinier Gómez, director del ministerio Generación DC, quien grabó cada instrumento en Cuba e incluyó en la grabación músicos adoradores cubanos.

La canción está empezando a promocionarse a través de este boletín de prensa y entrevistas del cantautor en los diferentes medios de comunicación del país, así como por redes sociales; y su lanzamiento oficial estuvo acompañado por un video lyrics que produjo su hija Karen Sofia Navarro.

“Vivir con Jesús es mucho mejor, porque con él lo tengo todo”: FABIAN NAVARRO.

 


×