Canción actual

Título

Artista

Background

Fluye la esperanza con «Río», el nuevo tema de Un Corazón

Escrito por el junio 8, 2021

La banda Un Corazón lanza el tema «Río», inspirado por los tiempos de pandemia mundial, y su propósito es transmitir paz y esperanza sabiendo que a pesar de cualquier circunstancia Dios sigue presente y obrando en el mundo.

El tema es original de Kim Richards, vocalista del grupo. Los versos hacen patente que Dios no se ha detenido y sigue moviéndose en toda la tierra. El coro está impulsado por la fe, que se alimenta de la verdad del carácter de Dios expresada en su Palabra: «Y sé que tú no nos has abandonado;  lo que empezó lo veremos completado. Cada promesa que has dado tú no has olvidado. Se escucha un río, el río de Dios».

La figura del río representa en este tema el fluir imparable de Dios y el deseo del grupo es, con esta canción, llevar la esperanza y la paz de saber que siempre, incluso «en estos tiempos de pandemia tan complicados, el río de Dios sigue fluyendo en  la vida de las personas por medio de su Espíritu Santo», de acuerdo con lo expresado por Willy Luna, miembro de la banda.

«Río» es el segundo tema que Un Corazón lanza en 2021 y con este lanzamiento y otros que tienen proyectados, avanzan hacia el estreno de una nueva producción en la segunda mitad del año.

El grupo tiene  proyectado participar en la conferencia «Todos a la mesa» del ministerio Un Corazón, que se llevará a cabo de forma virtual el 25 y 26 de junio,  organizada por su iglesia local, Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Recientemente, Kim Richards y su esposo, Daniel «Jaguar» Aguilar, quienes pastorean el ministerio Un Corazón en Comunidad Olivo, recibieron a su pequeña hija, Mila Zoé.

«Río», el nuevo sencillo de Un Corazón, es un lanzamiento internacional del sello CanZion, y ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip —dirigido por Erick Bolaños— se estrenará hoy por la tarde en el canal oficial de Un Corazón en YouTube. Está compuesto por escenas diversas que ilustran el asombro y la angustia que se provocó globalmente al desatarse la pandemia de COVID-19, contrapuestas a la esperanza y fe que se alimentan al recordar que Dios se mueve aun hoy


×