Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Gabriela Soto lanza su sencillo “I Have Found A Friend” – Ft. Melodie Joy

Escrito por el septiembre 9, 2020

La nominada al Latin Grammy 2019 Gabriela Soto incursiona en el mercado anglo presentando su álbum “Rains Of Blessing” versión en inglés del álbum que la llevó a la nominación en el 2019.

Presentando el sencillo musical I Have Found A Friend – Featuring with Melodie Joy la reconocida artista y compositora Gabriela Soto quiere dejar un mensaje: No importa cuantas veces podamos fallar, Dios siempre será ese amigo fiel que nos perdona, nos levanta y nunca nos da la espalda.

La producción en español del álbum “Lluvias de Bendición”, tardo 3 años en producirse, su propósito ha sido unir generaciones, y su versión en inglés no es la excepción. Es un álbum compuesto en su mayoría de himnos tradicionales con un toque actualizado al estilo de Big Band/Latin Jazz.

“Esta nueva producción ha sido un reto y un sueño alcanzado, ya que el inglés es mi segundo idioma y las pronunciaciones varían de acuerdo si lo estás hablando o cantando. La producción completa español e inglés tomo cuatro años, mucha oración, preparación, entrenamiento y constancia”. Gabriella Soto.

En este 2020, Gabriela fue aceptada como Miembro de la Academia de la grabación GRAMMY Americano y en Agosto fue invitada a participar en un álbum para niños en inglés “Mr G y el Ensamble Global / Niños del mundo”.

Gabriela fue entrenada profesionalmente en teoría, Solfeo & Piano y también trompeta. Desde el 2013 junto a su esposo Luciano Soto ejercen como pastores de la iglesia “El Lugar de su Gloria” en Charleston, SC. En su ministerio se ha caracterizado por ser una mujer usada continuamente por Dios a través de la predicación, el canto y la enseñanza. Gabriela es madre de Julianna Soto y juntos en familia promueven a Jesús.

Sobre Melodie Joy
Nacida en Caguas, Puerto Rico y descubierta por One Voice Productions a la edad de 15 años.Su primer álbum en español titulado “Virus del Milenio” fue lanzado en el año 1999, con el cual fue nominada al premio Dove de la música Cristiana. Fue miembro del grupo musical femenino bajo Warner Bros. llamado “CHICA” “Fue allí donde tuve el honor de trabajar con productores de renombre a nivel mundial, como David Mullen. Esa experiencia me permitió usar su sencillo “Sueña”. – Melodie Joy.

Cuando esa era llego a su fin, tuvo precedencia trabajar detrás del escenario con Danilo Montero, Doris Machin, Migdalia Rivera, Ivan Y Ab,Group 1 Crew, Grits, Eric Lopez, Rachael Lampa, Pastor Clint Brown, Larue Howard, Mase, Samuel Hernandez, Alvaro Lopez, Gabriela Soto y muchos más.

La musica siempre ha sido la fuerza motora en su corazón y continúa teniendo un rol importante en su vida hoy y siempre. “Nunca hubiera crecido tanto como lo hice, sin las altas y las bajas. En retrospectiva, puedo decir que todas las cosas obraron en mi favor. Su Vida, Sus Pasos, Su Voz, no hubiera sido posible sin todas las lecciones que aprendió. Espero que esto los inspire a nunca rendirse aunque las probabilidades estén en su contra” – Melodie Joy.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Un gran equipo conforma la producción de los álbumes en inglés y español. Los nominados y varias veces ganadores del Latin Grammy Jesús Molina, Productor musical y Boris Milán ingeniero de sonido y mezcla.

Un total de 20 músicos, 23 instrumentos musicales, 2 coristas, 9 estudios de grabación.


×