Canción actual

Título

Artista

Background

Gilberto Daza lanza su nueva producción “¿QUIÉN DIJO MIEDO? – Live”

Escrito por el marzo 8, 2022

Luego del éxito de su anterior álbum musical, el cual fue reconocido con una nominación al Latin Grammy, el cantautor colombiano Gilberto Daza regresa con su nuevo proyecto titulado “¿Quién dijo Miedo? – Live”, el cual fuese grabado en vivo en la ciudad de Miami, Florida.

Gilberto Daza no se limitó en brindar al público lo mejor de su repertorio en la que es su sexta producción discográfica, la cual contiene 23 temas musicales, producto de las más de dos horas de concierto en vivo y que además contó con la participación de reconocidos exponentes de la música cristiana como lo son Marcela Gándara, Indiomar, Josh Morales de Miel San Marcos, Sergio Luis Rodríguez y Luis Fabián Peña.

Como corte promocional es lanzada la canción “Vine a Descansar”, de la autoría de Gilberto Daza, quien, al consultarle sobre la misma, nos comentó: «Es una canción de alguien fatigado del ruido y del afán de la vida, alguien cansado de correr y perseguir logros que al final se tornan fugaces. Alguien que regresa a lo verdaderamente valioso y a lo simple, alguien de carne y hueso que se rinde delante de Dios para encontrar el verdadero tesoro de su presencia y el descanso que su alma necesita».

El arreglo de la canción “Vine a Descansar” es sencillo, sólo piano y voz, presentando una faceta distinta a la que Gilberto Daza nos tiene acostumbrados, pero que justamente contrasta con un ser humano huyendo del ruido y de querer impresionar.

La ingeniería de grabación de “¿Quién dijo Miedo? – Live” estuvo a cargo de Sergio Cárdenas y Francisco Gaviria, mezcla de Sergio Cárdenas y Luis Guillermo Díaz, master de Sebastián Lopera y dirección de video por Steven Rivera Díaz.

La producción “¿Quién dijo Miedo? – Live” será distribuida por el sello Creation Music. La misma está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video en el canal YouTube de Gilberto Daza.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?