Canción actual

Título

Artista

Background

Harold Velázquez estrena su segundo sencillo titulado “Menos Opiniones” canción que hace parte de su reciente álbum “Futuro”

Escrito por el mayo 21, 2021

El boricua Harold Velázquez no para de trabajar y sorprender a sus seguidores, hace tan solo una semana anunció y compartió el estreno del primer sencillo “Latinos” que hace parte de su nuevo álbum titulado ‘FUTURO’, el cual, en menos de 8 días lleva más de 270.000 reproducciones en su canal de Youtube, sobrepasando toda expectativa.

En esta oportunidad nos presenta el que será su segundo sencillo del mismo disco, que lleva por nombre “MENOS OPINIONES”, canción que compuso junto a su padre, mostrándose no como un tema musical más de su repertorio, sino donde el artista puertorriqueño muestra su versatilidad vocal utilizando diferentes sonidos con los que logra darle un toque de autenticidad al álbum, que de seguro impactará los corazones de cada oyente, a través del poderoso mensaje de parte de Dios como es su principal deseo y motivación.

“Este tema es muy importante, ya que busca la unidad en el pueblo de Dios. La palabra enseña que seamos uno, para que el mundo vea que ha sido Dios quien nos ha enviado y en esto se basa esta canción”, nos relata Harold. Haré todo lo posible para aportar a la unidad del pueblo de Cristo y utilizaré los recursos que Dios me permita para que se convierta esto en una realidad, agrega el artista.

“MENOS OPINIONES” es una producción de Kanelo Pro, quien también trabajó muy profesionalmente la masterización y mezcla. El video oficial con el que contará este single fue realizado en Here Studio Puerto Rico, bajo la dirección de Danny Gutiérrez, y estará disponible el viernes 21 de mayo del presente año, como también la canción en todas las plataformas digitales. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

“A pesar de las pequeñas diferencias que podamos tener en ocasiones, son más grandes las convicciones que nos unen a los hijos de Dios”, es el mensaje principal que nos resume Harold Velázquez de esta prometedora canción.

EL NENE DE PUERTO RICO es sin duda la revelación del género urbano cristiano, y es uno de los artistas con más proyección en este año en la escena musical, tanto así que recibió hace pocos días dentro del marco de EXPOLIT evento realizado en Miami, el premio Revelación Urbana de parte de los premios El Galardón Internacional 2021.