Canción actual

Título

Artista

Background

«¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!» Gracias, Dios de Su Presencia Band

Escrito por el abril 15, 2021

Luego Samuel tomó una piedra grande y la colocó entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!». 1 Samuel 7:12 (NTV) Este es el pasaje bíblico que inspira Gracias a Dios el nuevo sencillo con el que la banda Su Presencia quiere musicalizar el mes de abril.

A ritmo de balada pop y con una letra que destaca la fidelidad de Dios a través del tiempo, esta nos invita a ser agradecidos y reconocer que «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!», Una afirmación que, sin restarle importancia a los tiempos difíciles por los que hemos pasado, nos inspira a seguir confiando en nuestro Creador ya creer sin sombra de duda que su propósito se cumplirá en nuestra vida.

La intención de Su Presencia con este sencillo, es llevarnos a pensar en el camino recorrido y que en medio de esa reflexión podemos reconocer la bondad de Dios, ya que, sin importar los momentos difíciles que atravesamos, Él ha usado todas nuestras experiencias para bien .

Gracias, Dios; es una expresión coloquial de gratitud a la que Su Presencia Banda le ha añadido música para convertirla en una fuente de aliento, de manera que todo el que la escuche pueda reconocer que Dios ha estado presente en cada una de las situaciones de su vida.

No sobra recordar que la continuación del versículo que inspiró esta canción, nos muestra una gran victoria para el pueblo de Israel, restitución de sus tierras y paz sobrenatural con pueblos que eran enemigos, algo que sin duda Dios también desea para el mundo hoy y que puede iniciar si reconocemos como Samuel: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!» Gracias, Dios .

Este sencillo ya se encuentra disponible para escuchar y compartir a través de todas las plataformas digitales. En la actualidad Su Presencia continúa trabajando en nuevos proyectos musicales y ministeriales de los cuales tendremos noticias muy pronto.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?