Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Hillsong Worship es nominado al Latin Grammy® por «Mejor Álbum Cristiano»

Escrito por el octubre 6, 2020

La potencia premiada de música cristiana, con múltiples ventas platino, Hillsong Worship, recibió una nominación a los Latin GRAMMY® 2020 en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano», por su proyecto en español «HAY MÁS (There is More)». Al ingresar al mercado hispano a lo grande, su sencillo, «Hermoso Nombre», obtuvo más de 10 millones de reproducciones globales durante la primera semana de su lanzamiento.

«HAY MÁS» es una extensión del proyecto «There Is More», que encabeza las listas de los éxitos de la banda y presenta las voces de Brooke Ligertwood, Taya, Jad Gillies, Aodhan King y David Ware, cantando todas las canciones en español por primera vez, con el respaldo de un coro conformado por líderes locales de adoración de Hillsong Buenos Aires. De una expresión global y local de Hillsong Church, la compilación de 11 canciones incluye temas como «Who You Say I am (Quien Dices Que Soy)», «The Passion (La Pasión)» y «New Wine (Vino Nuevo)», junto con las canciones favoritas de Hillsong Worship, «What A Beautiful Name (Hermoso Nombre)» y «I Surrender (A Ti Me Rindo)», entre otros.

La 21a entrega anual de los Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde Miami, el 19 de noviembre a las 8PM (Hora del Este), a través de Univisión.

Para más información acerca de Hillsong Worship, visite https://hillsong.com/worship/ o @hillsongworship en todas las redes sociales.

Acerca de Hillsong Worship:

Hillsong Worship existe para servir a la iglesia global y equipar a los creyentes de todas partes, con canciones del poder del Espíritu Santo que exaltan y glorifican el nombre de Jesús, edifican a la Iglesia y alimentan el avivamiento en la tierra. Con canciones como «Cornerstone (Mi Roca)», «Mighty To Save (Poderoso Para Salvar)», «This I Believe, The Creed (En Esto Creo, El Credo)», «Who You Say I am (Quien Dices Que Soy)» y la canción ganadora del GRAMMY® y certificada Platino por RIAA, «What A Beautiful Name (Hermoso Nombre)». Con más de 2,000 millones de reproducciones y más de 20 millones de ventas de álbumes, se estima que el catálogo de canciones de Hillsong Worship es cantado por 50 millones de personas alrededor del mundo, cada semana. Con líderes de adoración y compositores como Brooke Ligertwood, Ben Fielding, Reuben Morgan, Joel Houston, Taya, Aodhan King, David Ware y más, Hillsong Worship está comprometido a continuar con el legado de escribir y dirigir canciones que – por la gracia de Dios – impactan, tanto la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios.


×