Canción actual

Título

Artista

Background

Indiomar y Musiko presentan la producción “DOSIS”

Escrito por el febrero 22, 2022

Luego del éxito con los sencillos “No Disparo” y “Amor de Telenovela”, los cantantes Indiomar y Musiko lanzan la esperada producción de música urbana “DOSIS”.

“DOSIS” contiene 9 cortes musicales todos de la autoría de Indiomar y Musiko, distinguiéndose los sencillos antes mencionados, e importantes colaboraciones con diferentes expositores de la música urbana cristiana, como los son: Alex Zurdo, Funky, Townix, Lizzi Parra, Ander Bock, Lead y Gabriel RodríguezEMC. “DOSIS” tiene gran significado para Indiomar y Musiko, especialmente por el poder mostrar unidad, en tiempos donde existe tanta división.

En esta ocasión es lanzado el tercer corte y video promocional, la canción “A Ciegas” la cual tiene como mensaje central el reconocer el cuidado de Dios en cada momento de nuestras vidas, incluso cuando no nos percatamos de Su protección divina.

Adicionalmente se lanza el video “A ciegas” desde el canal YouTube INDIOMARTV, el cual muestra en sus escenas como luego de sobrevivir a un estrepitoso accidente automovilístico, sus protagonistas, Indiomar y Musiko, logran reconocer la protección sobrenatural de Dios, tanto en ese momento de crisis, como en situaciones cotidianas que, a raíz de lo sucedido llegan a su mente; entendiendo que debemos caminar confiados de Dios, aunque no conozcamos lo que se aproxima. El mismo fue filmado con técnicas cinematográficas de iluminación y efectos especiales, mostrando que los videos que exponen el mensaje de salvación pueden a su vez, gozar de los más altos estándares de calidad. Contó con la dirección de Manny Herrera y como director de efectos especiales Llarod Montero.

La producción “DOSIS” es distribuida mundialmente por Creation Music y está en todas las plataformas digitales. Tuvo la producción general de Ritmo, mezcla de Josean Cruz y masterización de Mastering RedTraxx.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?