Canción actual

Título

Artista

Background

Indiomar y Musiko se unen en el nuevo sencillo y video “NO DISPARO”

Escrito por el febrero 4, 2022

Los cantantes puertorriqueños de música urbana Indiomar y Musiko se unen en el nuevo sencillo “NO DISPARO”. Una propuesta musical que lleva a la audiencia un reggaetón enérgico, pero sin violencia, comparaciones o malos hábitos.

Según Indomar y Musiko, la intención que tuvieron al componer “NO DISPARO” fue utilizar la jerga urbana que tradicionalmente es asociada a contenido de violencia, y cambiarlo por un mensaje de paz, tal como dice su letra «Escupo fuego, pero “No Disparo”», produciendo así un reggaetón fuerte, con un mensaje diferente, pero dejando claro que poniendo a Dios primero, se pueden cambiar malos sentimientos como la violencia y la envidia, muy típicas del género, por hermandad y esperanza, y así reflejar la luz de Jesús, y de esa forma llegar a los corazones de esta sociedad que tanto lo necesita.

El video “NO DISPARO” fue dirigido por Manny Herrera con vibrantes tomas y limpias transiciones entre las escenas de estudio y locaciones en exteriores, lo que le da un gran dinamismo típico de lo exigido por el público seguidor de la música urbana, el cual puede ser visto en el canal YouTube de IndiomarTV.

El sencillo “NO DISPARO” es lanzado y distribuido internacionalmente bajo el sello Creation Music y está disponible en todas las plataformas de distribución digital.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?