Canción actual

Título

Artista

Background

Janaimar estrena en Expolit su nueva canción “Reflejo”

Escrito por el mayo 10, 2022

Con gran expectativa la cantautora puertorriqueña Janaimar presenta internacionalmente en Expolit su más reciente canción “Reflejo”, un tema que le recuerda a cada mujer cuan amada y valiosa es.

La canción la compuso junto a Josh Gamez, y está inspirada en el libro “Mujer, Valórate” que recientemente escribió su madre, la pastora y galardonada autora Omayra Font, y en el libro “Mírate bonita, mírate feliz” de la Pastora Sonia Luna. De manera oportuna, Janaimar interpretará la canción en el evento para mujeres que ambas autoras realizarán en el marco de Expolit, el viernes 20 de mayo.

«Hay muchas mujeres que tristemente han permitido que su valor sea definido por el mundo. Con esta canción queremos recordarles que su valor verdaderamente está en Dios y todo lo hermoso que Él piensa de cada una de ellas», enfatiza la talentosa joven.

Reflejo es una balada estilo pop, producida por Carlos Escobar. El video oficial fue grabado en las instalaciones de su iglesia Casa de Dios en Guatemala, bajo la producción audiovisual de su esposo, Ludyn Juárez.

Por medio de las imágenes el video plasma el significativo mensaje de esta canción, que describe cómo el amor de Dios puede sanar cualquier herida que las mujeres puedan tener, para que puedan comenzar a verse como Él las ve.

«Estoy muy expectante y emociona de poder llegar a Expolit por primera vez con mi ministerio; anteriormente he asistido acompañando a mis papás. Soy una persona que aunque a veces se me hace difícil, me gusta mucho conocer personas nuevas y compartir con ellos. Es por eso que estoy muy emocionada de conocer gente nueva que trabajan para el Reino», afirmó con entusiasmo.

Su amor por la iglesia y lo que Dios hace en ella lo aprendió de sus padres, los Pastores Otoniel y Omayra Font, que desde muy pequeña le enseñaron el valor y la importancia de cuidar y amar a la iglesia.

Su ministerio musical inició el 5 de marzo de 2020, días antes de que la humanidad fuera atacada por una Pandemia que aun sigue afectando vidas alrededor del mundo.

«Le doy gracias a Dios por el amor que las personas le han tomado a mi música. Siento que en este tiempo estoy haciendo algo bastante diferente a lo que se está acostumbrado, pero estoy agradecida con todos los que han podido escucharlas y ser bendecidos por ellas»

Además de la gira de medios en Expolit que se realizará del 18 al 21 de mayo en Miami, Janaimar tendrá una participación musical en la mañana del jueves, 19 de mayo en la Conferencia de Comunicadoras Hispanas y en la noche será una de las presentadoras durante la ceremonia del Premio Águila.

Reflejo es la décima canción que lanza desde que inició su carrera, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Janaimar.

Acerca de Janaimar

Nació en Puerto Rico en un hogar cristiano, y actualmente vive con su esposo Ludyn Juárez en Guatemala.

Desde muy temprana edad sintió una gran pasión por la música, y tomó clases de piano y canto.

Su visión y misión es seguir el sueño de Dios para su vida. Poder cantar y predicar, compartir el Evangelio siendo real y lo mas auténtica posible. Quiere ser ejemplo de que no es fácil perseguir un sueño pero con Dios todo se puede lograr.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?