Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Joivan Jiménez presenta su nuevo sencillo, «Llévame a la Iglesia», junto a Andy Alemany

Escrito por el septiembre 25, 2020

Aunque la cuarentena global ha causado un aislamiento más largo de lo esperado, impidiendo que la población de creyentes pudiera congregarse en sus edificios, Joivan Jiménez lanza la canción, «Llévame a la Iglesia», recordándonos que la Iglesia no es un edificio, sino los que se reúnen en ella.

La distancia física ha causado que aquellos que no conocen a Dios exclamen «ayúdame, llévame a la iglesia», intentando encontrar la esperanza en tiempos de confusión e incertidumbre. Como lo dice el mismo Joivan, «En este tiempo de Covid, la Iglesia de Cristo es la única esperanza. Tú y yo somos esa esperanza».

Con esta canción, Joivan desea unir a todos alrededor del mundo en un mismo sentir. «Anhelamos que nuestros lugares de adoración se abran en común, pero si no, nosotros lo viviremos con nuestras vidas. Por internet, en el parque, en la playa, en nuestros vecindarios, vamos a ser la Iglesia», dice el artista y pastor panameño con la energía e ímpetu que definen su música y ministerio.

El cantautor de pop cristiano, Andy Alemany, unió su voz a su amigo y hermano Joivan en esta emocionante colaboración que se viene planificando desde hace muchos años. Precisamente, por las restricciones de la cuarentena, Andy grabó las voces en Atlanta, GA, junto al talentoso productor Sam Ash. Una vez fue permitido viajar nuevamente, Andy y Joivan se reunieron en Orlando, Florida para el rodaje del video de Llévame a la Iglesia.

«Sobrevivimos a la filmación del video musical, al ser atacados por feroces insectos que nos picaron por horas», recuerda Joivan jocosamente de la grabación casi malograda. «Pensé que nuestra amistad se iba a destrozar, pero en realidad nos hizo más fuertes». Joivan ha disfrutado este proyecto tan especial porque, además, tuvo la oportunidad de bautizar a su hijo menor durante la filmación del video.

Llévame a la Iglesia es la expresión creativa que nace de la búsqueda de cómo compartir el Evangelio durante esta temporada. «Algo positivo de esta pandemia, es que hemos aprendido a apreciar y valorar nuestros lugares de adoración, pero no termina allí, ya que hemos definido lo que realmente es y tiene que ser la Iglesia, nosotros. Tenemos que brillar en nuestras comunidades, desde casa hasta en las redes sociales».

El sencillo y el video Llévame a la Iglesia están disponibles a partir de hoy en plataformas digitales y el canal oficial de YouTube de Joivan Jiménez.


×