Canción actual

Título

Artista

Background

Julissa estrena el video oficial “Creemos que lo harás”

Escrito por el marzo 17, 2022

Julissa considerada como una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana estrena el video “Creemos que lo harás”.

Julissa fue impactada al escuchar la canción “Believe For It” de CeCe Winans tras sufrir un accidente familiar donde su hija Alyrah fue muy afectada. “Era lo que necesitaba escuchar en ese momento ya que las noticias no eran muy alentadoras. En esos días de citas médicas y en medio de nuestra jornada y proceso de fe, descubrí una canción que nos sostuvo y nos recordaba, a pesar de lo que estábamos viviendo en ese momento, a no dejar de creer y poner nuestra mirada en el Dios que puede hacer lo imposible”.

En noviembre del año pasado se estrenó la versión en español, que fue un refrigerio para su alma. “Hoy se cumple un año del accidente y que mejor momento para agradecer a Dios por lo que hizo con nuestra familia”, y como declaración de fe y victoria, se lanza el video clip del tema “Creemos que lo harás”.

El video fue producido por Mike Rivera y Haroldo Poiret y su productora Poiret Creations, en Colorado Springs, CO.

DATOS IMPORTANTES:

  • Julissa, originaria de Chicago y de origen puertorriqueño es una dinámica líder de alabanza, autora y conferencista.
  • Su pasión es adorar y transmitir el mensaje de fe, esperanza y amor en todo el mundo y ver vidas transformadas por medio del poder de Dios.
  • En sus 25 años de Ministerio, Julissa ha escrito 2 libros, ha grabado 16 proyectos musicales y ha realizado numerosas giras, adorando con audiencias en Estados Unidos, Europa y América Latina.
  • Su música ha tocado miles de vidas y ha recibido múltiples nominaciones y premiaciones incluyendo los Premios Dove, Billboard Latin Music Awards y Premios Arpa.
  • Actualmente reside en Dallas, Texas, EE.UU. junto a su esposo, Mike Rivera y sus tres hijos John Michael, Alyrah y Jayden miembros de Gateway Church.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?