Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Kev Miranda presenta “Contigo”, una historia de amor infinito con Dios

Escrito por el mayo 29, 2020

Después del éxito obtenido con el tema «Party Love», Kev Miranda presenta de manera oficial el sencillo «Contigo», una canción que lleva a encontrarse con el amor de nuestro creador y reposar en Él a pesar de la situación por la que está atravesando el mundo.

El tema fue escrito por Kev quien afirma “Mi anhelo es que todas las personas disfrutemos nuestra relación con Papá Dios, y que a través de esta canción entendamos que tenemos un padre cercano el cual camina con nosotros, nos entiende, nos cuida y nos desea. Además, que al seguir conociendo a profundidad su amor, nos dejemos llevar en Él y así junto a la creación lo adoremos.

“Contigo” tiene un estilo musical muy fresco y con un lenguaje íntimo de adoración a Dios, cuya producción musical esta vez estuvo en manos de Harlon Hincapie más conocido en el ámbito musical como “The Boom Maker” junto a Jorge Badlissi, en la ciudad de Bogotá – Colombia. La mezcla fue realizada por Wilfrido Hincapie y la masterización fue en el estudio Classic Master en Miami, por Carlos Freitas y cómo asistente Natalia Bohórquez.

La canción viene acompañada de un espectacular video oficial que fue grabado en el páramo de Sumapaz a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de David Jassir y su productora Parábola Films.

Este lanzamiento nacional e internacional será el próximo viernes 29 de mayo de 2020, y se podrá disfrutar tanto en las plataformas digitales como también en el canal de YouTube de Kev Miranda.

La expectativa es mayor que el pasado sencillo promocional pues el trabajo que viene realizando el equipo es más exigente en cada producción, para que el alcance a más personas sea tangible y los resultados por los cuales se trabajan en este proyecto sean imparables y sin límites, de la manera como sólo Dios lo hace en nosotros.

Se anticipa que vienen más sorpresas musicales de parte de Kev Miranda, donde la característica principal será la de siempre; melodías que exaltan el nombre de JESÚS, quien es su única inspiración.


×