Canción actual

Título

Artista

Background

La agrupación Montesanto estrena el video y sencillo musical “La Sunamita”.

Escrito por el febrero 20, 2022

Tras la exitosa gira a su país natal Venezuela, la agrupación Montesanto presenta un nuevo sencillo a sus seguidores con la historia de La Sunamita, un claro ejemplo de que los sueños en Dios aunque parezcan estar muertos, en el aposento pueden resucitar. Para Montesanto significó mucho el poder estar de nuevo en su país al cual no visitaban desde hace 3 años; reunirse con su familiares y amigos solo puede darse por la misericordia y bondad de Dios.

“La Sunamita” esta cargada de la esencia y la necesidad del ser humano de guardar un lugar para la presencia de Dios, reconociendo que en Él esta el poder para revivir todo lo que en algún momento se ha perdido.

El video fue grabado en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. La producción Musical estuvo a cargo de Douglas D’lima y Robert Green y bajo el sello discográfico Green Music.

Este año estarán con su gira internacional “Derramo el Perfume Tour” en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y con el lanzamiento musical de nuevas canciones que, así como “La Sunamita”, fueron grabadas en Venezuela.

“La Sunamita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y estarán disponibles para entrevistas.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?