Canción actual

Título

Artista

Background

La agrupación Venezolana “Montesanto” presenta el sencillo y video oficial “Derramo el Perfume”

Escrito por el mayo 14, 2021

Montesanto presenta “Derramo el Perfume” el primer sencillo de lo que será su próximo EP en este 2021.

Con un corazón de entrega y adoración, la banda Montesanto ha hecho esta canción buscando que cada persona pueda entregarlo todo en su lugar secreto con Dios. Muchos se han preguntado dónde esta Dios, y dónde puede ser hallado, y sin duda alguna este tema nos hace entender que Dios esta a puerta cerrada, en la comunión de cada persona que decide entregarlo todo a Él.

Mateo 6:6-13 “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

La letra de “Derramo el perfume” escrita por Sinaí Urdaneta, vocalista de la banda, reconoce que no hay un lugar qué se compare donde podemos adorar a Dios a solas. Este tema trae una propuesta musical Worship, producida por Douglas D’lima quien es el líder y director de la banda; y por primera vez, Montesanto realiza una colaboración con la joven cantante dominicana Averly Morillo, con quien comparten un gran vínculo de amistad.

“Poder adorar con “Derramo el Perfume” junto a Averly ha sido de las experiencias más lindas que hemos vivido como banda, pues compartimos la misma esencia al adorar y esta letra sin duda nos identifica a todos como ministros de Dios” Afirma Yao De Lima, vocalista de la banda Montesanto.

Con este sencillo musical, Montesanto en un formato nunca antes visto, abre camino a toda una generación de jóvenes apasionados por Dios, dispuestos a entregarlo todo en adoración, es el llamado que reposa sobre Yao, Sinai, Douglas y David, integrantes de la banda.

El vídeo fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana, por el reconocido director Agner Marte, quien tiene una extensa carrera dirigiendo videos para diversos artistas cristianos, entre ellos: Barak, Tercer Cielo, entre otros.

Este 2021 Montesanto va a lanzar su próximo EP en un formato Live mostrándose desde un ángulo muy diferente al que ya lo habían hecho, lo que lo hace muy interesante son las increíbles colaboraciones de diferentes y nuevas canciones nunca antes cantadas.