Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

La Banda Argentina Nuevo Sentido presenta su sencillo “QUE SUENE EL MAMBO”

Escrito por el agosto 18, 2019

Nuevo Sentido es una banda de música cristiana latina, provenientes de la Ciudad de Córdoba, capital Argentina. A través de su estilo musical pueden llegar a los jóvenes y así también llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos que se viven. La meta es acercar a la juventud a que conozcan de Jesucristo.

Después de lanzar algunos temas junto a reconocidos ministerios como lo son Banda Alternativa, Kike Pavón, T-Bone, Manny Montes, entre otros; hoy nos presentan el sencillo “Que Suene El Mambo” un tema con el cual se quiere lograr que a través que vaya sonando este típico ritmo de mambo urbano se encienda una fiesta en Dios trayendo alegría y a la misma vez libertad en los corazones en cualquier situación que estén atravesando.

La letra surge de una inspiración dada por Dios bien pegadiza hablando a nuestras vidas de una forma diferente.

“El mensaje que queremos dejar a través de este tema es que cada persona pueda alegrarse y vivir siempre gozoso, en cualquier lugar donde se encuentre sintiendo la libertad que Dios nos da para vivir una vida de felicidad”.  Agrega Nuevo Sentido.

Este sencillo pertenece al último álbum de Nuevo sentido lanzado en el 2019 y el cual lleva se titula “Swingtonía”, el tema fue compuesto y escrito por el vocalista Jeremías Corazza más conocido como “El Yere”;, producido por “Flow Music”; y fue grabado en el estudio Flow Music que pertenece a la Banda ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Posteriormente mezclado y masterizado en un estudio muy reconocido de la ciudad llamado Maya Studio.

Esta canción está compuesta por un ritmo latino tropical de mambo urbano fusionado con algo de música trap y cantado en un estilo rapeado. Su esencia son los instrumentos del merengue; los de percusión: como tambora, güira, congas y timbales; y los de viento: como trompetas, trombones y el saxofón. El toque especial se los dan los sintetizadores y efectos, dándole ese swing que hace que todo se mueva a la hora de tocarlo.

Nuevo Sentido continua con su gira de “Swingtonía” en diferentes lugares como México, Chile y Argentina, pero a su vez siguen trabajando en el estudio temas nuevos que están pronto a su lanzamiento. Uno de los temas “Follow Me” es el nombre del próximo sencillo, un tema novedoso con características de un merengue distinguido a los demás, ya que se agregó un idioma más en este tema, como así también incorporaron algunos detalles de efectos musicales que pronto se darán a conocer.


×