Canción actual

Título

Artista

Background

La banda de Reggae Fusion La Sociedad 111 presenta el nuevo sencillo de su segundo álbum titulado “VERTE VIVIR”

Escrito por el mayo 28, 2022

La Sociedad 111 trae el quinto corte de su segundo album, una dedicación profunda a las madres, una canción que pretende cautivar el corazón de ese maravilloso ser en su mes y en cada dia del año.

“Verte Vivir” es una canción de Reggae fusionado con elementos del bolero, que lleva en su sonido y lírica una poesía para dedicar, honrar el regalo de la vida y el amor recibido a través de nuestras mamás.

“No hay muchas canciones para dedicar a uno de los tesoros mas grandes que tenemos, quisimos valernos de la musica para cantarles, hacer felices a nuestras madres y que la gente pueda dedicarla a las suyas también”.

Sobre La Sociedad 111

Una banda colombiana de reggae fusión con una propuesta artística innovadora cargada de elementos alternativos. Nos Hemos dado la licencia de explorar sonidos alternos en los que hemos incluido elementos de pop, rock y ritmos latinos presentando al público una propuesta musical fresca y de vanguardia.

La música es un vehículo para producir nuevas experiencias en las personas; Letras inspiradoras, sinceras y reales con las que la gente se pueda identificar, harán que seamos parte de su cotidianidad y les dará la opción de experimentar un nivel honesto de conexión con Dios.

Escucha toda su música en tu plataforma favorita.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?