Canción actual

Título

Artista

Background

La banda JAHLOVE presenta su primer sencillo del año 2022 titulado “Florecer”

Escrito por el abril 15, 2022

La banda JAHLOVE presenta su nuevo sencillo y video oficial titulado “FLORECER”, tema que forma parte de su próximo álbum, el cual aún no se revela su nombre.

“Florecer”, es una canción que expresa la necesidad que el hombre tiene de Dios. Esta fue escrita en medio del proceso duro de Joy de perder a su Padre a causa del Covid. “Cuando uno siente que no hay fuerzas para seguir, en Dios podemos encontrar esa fuerza que nos insta a mirar hacia el frente, sabiendo que Dios estará ahí para sostenernos”- expresa la cantante.

“Nos sentimos identificados con la analogía de las plantas y árboles, los cuales necesitan una fuente de agua para alimentarse y si esa fuente se seca ellas mueren, de la misma forma reconocemos nuestra dependencia de Dios y si algo nos llega a faltar en esta vida, siempre lo tendremos a Él, siempre podemos acercarnos a dejar nuestras cargas, disfrutar de su presencia y amor, pues mientras lo tengamos, tenemos todo”, agrega Luis Cordero, vocalista.

En esta oportunidad este single, es un Reggae Roots, smooth, suave y reflexivo, que sin duda alguna traerá una palabra de aliento de parte de Dios a todo el que lo escuche.

El video oficial fue grabado en Viña del Mar, Chile. En locaciones del Jardín Botánico de la ciudad, a cargo de “Mi Productora” y co-editado por Nico Roblero y Luis Cordero. Colorizado en Guatemala por Javier del Cid.

Los planes para la banda en este 2022 es levantar un altar de adoración en los lugares que Dios les permita llegar; y por estos meses se encuentran realizando un Tour en Chile por varias ciudades el cual comenzó en febrero. En Julio estarán como artistas invitados en un festival musical en Aruba y también estarán visitando Colombia.

El lanzamiento internacional será el próximo viernes 15 de abril de 2022 en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de YouTube.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?