Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

La banda JahLove sorprende con una fusión musical en su estreno “Tu Voz Hablar”

Escrito por el agosto 28, 2020

Así se titula la nueva canción con la cual Luis y Joy, la pareja de esposos que integran este dúo musical, darán a conocer ante los medios de comunicación y a sus fieles seguidores este próximo viernes 28 de agosto, el tercer single del álbum “No hay límites”.

En este nuevo lanzamiento Jah Love nos trae nuevamente una mixtura de sonidos latinos, una mezcla de Reggae al principio, que poco a poco se va fusionando con salsa hasta aterrizar en un tumbao’ sabroso, seguido del solo de trombón y trompeta acompañando el pregón.

A través de “Tu Voz Hablar” queremos manifestar la necesidad que tenemos los hijos de Dios de ser guiados por Él. Solemos pedir consejos para tomar buenas decisiones y no errar, y dice la palabra que “En la multitud de consejos esta la sabiduría”, pero no necesariamente recibiremos un consejo sabio de alguien que no lo es; por eso debemos saber escoger a quien prestamos oído”. “Hay una voz que sin duda es la más certera, que sus palabras son una lámpara que alumbra aún en lo más oscuro, y esa es la voz de Dios. No sólo nos muestra el camino que debemos tomar, sino también llena nuestro interior de paz y seguridad para vivir confiados en Él” expresan los vocalistas de la banda.

La producción musical estuvo a cargo de Fabio Rivera, productor colombiano junto a Pablo Gobernatori (5 Latin Grammy) quien realizó la mezcla, y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2 Grammy Winner), Grabado en Altar Audio (Colombia) a cargo de Sergio Díaz.

Junto a la canción estará disponible el video oficial de “Tu Voz Hablar”. Este es el resultado de la documentación en video durante el proceso de grabación del álbum, producido por Estudio Cero (Guatemala).

Invitamos a todos que estén muy pendientes de las redes sociales y en las plataformas digitales donde estará disponible la canción.


×